SULION

Información sobre la marca SULION de la empresa "LÁMPARAS SCHULLER S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 1.288 productos de Iluminación

SULION: SULION, antes conocida como SUL y con un nueva imagen, es una empresa consolidada en el sector de la iluminación, con más de 30 años de experiencia. El catálogo de productos de SULION ofrece una amplia gama de productos y nuevas tendencias del ámbito de la iluminación, desde aparatos de iluminación técnica, pasando por ventiladores de techo, hasta luminarias decorativas, en Sulion podemos cubrir todas tus necesidades.

1288_130
Nombre:
SULION
Razón social:
LÁMPARAS SCHULLER S.A.
NIF:
A28763647
Dirección:
Calle Verano, 51
28850 Torrejón de ardoz (Madrid)

Actualizada el 04-06-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de SULION

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de SULION

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca SULION

Ver ofertas

Descargar precios de SULION

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de SULION

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de SULION

Últimas notícias de SULION

  • ¿Cómo elegir la mejor solución de iluminación LED para el hogar? Descúbrelo con SÛLION

    destacada-iluminación-LED-para-el-hogar-SULIONElegir la mejor solución de iluminación LED para el hogar es uno de los aspectos más importantes cuando se decora o se reforma una vivienda. Más allá de la belleza, el LED y la temperatura de color de una luz influyen…

  • Vota el ventilador de techo sin aspas Rubik de SULION y gana una tarjeta de Amazon valorada en 50€

    destacada-tarjeta-de-Amazon-ventilador-SULION-sorteoLa Campaña TOP Climatización 2019 incluye como uno de los productos destacados el ventilador de techo sin aspas Rubik de SULION. Votándolo como tu producto favorito, entrarás en el sorteo de una tarjeta de Amazon valorada en 50€ para gastar…

  • “El ventilador de techo con luz y sin aspas Rubik de SÛLION puede instalarse bien pegado a la pared gracias a que el motor no necesita mucho espacio” – Antonio Viñuela, Director Comercial de SÛLION

    destacada-ventilador-de-techo-con-luz-entrevistaRubik, el ventilador de techo con luz sin aspas de SÛLION, es un producto de la Campaña TOP Climatización 2019 por representar un concepto innovador de ventilador con tecnología que absorbe el aire desde la parte central, creando una distribución homogénea…

Principales productos de SULION