SAMSUNG

Información sobre la marca SAMSUNG de la empresa "SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 728 productos de Aire Acondicionado y Comp. instalación

SAMSUNG: Multinacional con presencia en distintos sectores, como la alta tecnología, los semiconductores, la construcción de rascacielos y fábricas, el sector petroquímico, la moda, la medicina, las finanzas y el sector hotelero, entre otros. Concretamente, en climatización, Samsung ofrece una completa gama de equipos de aire acondicionado y calefacción: monosplits, semisplits y semiindustriales. A través del catálogo de productos Samsung podremos acceder a sus más de 600 referencias de equipos climatizadores.

388_130
Nombre:
SAMSUNG
Razón social:
SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.
Dirección:
P.E.OMEGA Ed.C /Av.Barajas,32
28108 Alcobendas (Madrid)

Actualizada el 13-05-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de SAMSUNG

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Madrid, Jaén, y Barcelona

Datos de contacto de SAMSUNG

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca SAMSUNG

Ver ofertas

Descargar precios de SAMSUNG

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de SAMSUNG

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de SAMSUNG

Últimas notícias de SAMSUNG

  • SAMSUNG celebra su segundo evento anual centrado en sus clientes

    destacada-samsung-evento-anual-soluciones-climatizaciónSAMSUNG celebró en Mónaco su segundo evento anual de soluciones de climatización, cuyos principales protagonistas fueron las últimas tendencias en la industria de la refrigeración y calefacción. También se reconocieron proyectos realizados en instalaciones de vanguardia y se profundizó en…

  • SAMSUNG Climate Solutions adapta sus productos al nuevo reglamento de R32

    destacada-SAMSUNG-climate-solutionsSAMSUNG Climate Solutions informa de que sus sistemas de climatización cumplen con los requisitos que establece el nuevo reglamento sobre el uso de refrigerantes de clase A2L, aprobado el pasado 7 de diciembre mediante la Disposición Transitoria Segunda recogida en…

  • SAMSUNG recibe el premio Energy Awards 2018 por su tecnología Wind Free

    destacada-tecnologia-wind-free-SAMSUNGLa tecnología Wind Free de SAMSUNG ha sido galardonada con los premios Annual Energy Awards 2018, otorgados por la Organización de consumidores, Consumers Korea y el Ministerio de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur. Los premios Energy Awards…

Principales productos de SAMSUNG