SPIT

Información sobre la marca SPIT de la empresa "SPIT SAS (IBERIA)". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de marzo 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 1.444 productos de Material de instalación (fijaciones, term., etc..), y Herramientas

SPIT: Miembro del grupo industrial americano ITW desde 1986, SPIT es un fabricante de herramientas de construcción y anclaje. El catálogo de SPIT propone una amplia gama de anclajes, clavadoras a pólvora y a gas, herramientas para perforación y equipos de diamante. Productos específicamente diseñados para las necesidades de los profesionales de la construcción y seleccionados para todas las aplicaciones propias de cada profesión: albañiles, plaquistas, electricistas, fontaneros, carpinteros, carpinteros de obra y de interior...

  • Logo-image-spit-513d-md18_130
  • SPIT SAS (IBERIA).
Nombre:
SPIT
Razón social:
SPIT SAS (IBERIA)
Dirección:
Murcia,58 Nave C Pol.Can Calderon
08830 Sant Boi de llobregat (Barcelona)

Actualizada el 28-04-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de SPIT

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de SPIT

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca SPIT

Ver ofertas

Descargar precios de SPIT

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de SPIT

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de SPIT

Últimas notícias de SPIT

  • SPIT pone a disposición de los profesionales tres catálogos con algunas de sus gamas más vendidas

    SPIT pone a disposición de sus clientes y distribuidores una serie de catálogos con algunas de las gamas más vendidas de la compañía. Ver PVP y dónde comprar Se trata en total de tres catálogos, donde SPIT muestra las distintas…

  • ITW Construction pone en marcha varias iniciativas en sus divisiones para proporcionar EPIs

    ITW Construction Iberia, grupo al que pertenece la marca SPIT, entre otras, ha puesto en marcha una serie de iniciativas en todos sus departamentos para ayudar al personal sanitario y a todos los colectivos en general a afrontar esta emergencia…

  • Las marcas del sector continúan su actividad frente al COVID-19

    Frente a la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19, varias empresas del sector de materiales de la construcción han emitido un comunicado para informar sobre la continuidad de sus actividades. Entre estas se incluyen por ejemplo WEIDMÜLLER, SAUNIER DUVAL,…

Principales productos de SPIT