REHAU

Información sobre la marca REHAU de la empresa "INDUSTRIAS REHAU,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de marzo 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 2.067 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Canales, Bandejas, Herramientas, Aparatos de Medida, Regulación, Control, Valvulería, Energías Renovables, Solar, Aerotermia, Biomasa, Aislantes, y Aislamientos

REHAU: Dedicada a la transformación de polímeros para los sectores de construcción, automoción e industria. Por su apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética, los productos de Rehau aportan soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas. El catálogo de Rehau ofrece una amplia gama de productos bajo diferentes familias: Construcción, componentes para muebles y Automoción y movilidad. Desde tubería y accesorios para instalaciones de sistemas de calegfacción, climatización y ACS o suelo radiante.

047_130
Nombre:
REHAU
Razón social:
INDUSTRIAS REHAU,S.A.
Dirección:
Miquel Servet,25 P.Cami Ral
08850 Gava (Barcelona)

Actualizada el 18-05-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de REHAU

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Madrid

Datos de contacto de REHAU

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca REHAU

Ver ofertas

Descargar precios de REHAU

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de REHAU

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de REHAU

Últimas notícias de REHAU

  • REHAU amplía su gama de colores para ventanas con tres elegantes tonalidades

    destacada-tonalidades-ventanas-REHAUREHAU amplía la gama de colores para sus ventanas con tres elegantes tonalidades que responden a la última tendencia de perfiles de ventanas en colores oscuros. De esta manera, se ofrece al usuario la posibilidad de crear ambientes confortables y…

  • Mantenga el agua en las mejores condiciones de higiene con el sistema Rautitan de REHAU

    destacada-rautitanLas instalaciones de agua sanitaria y calefacción disponen ya de un abastecimiento higiénicamente puro y saludable de agua con el nuevo sistema Rautitan de REHAU. Este sistema, realizado en material polimérico, está indicado para instalaciones de fontanería y proporciona todas las…

  • Protección del medio ambiente y uso responsable de los recursos: valores empresariales de REHAU

    destacadaprotecciónREHAU recuerda a sus clientes que algunos de sus valores empresariales más importantes son el uso responsable de recursos y la protección del medio ambiente. Acciones que lleva a cabo mediante la producción de soluciones acorde con los requisitos medioambientales…

Principales productos de REHAU