REHAU

Información sobre la marca REHAU de la empresa "INDUSTRIAS REHAU,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de marzo 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 2.092 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Canales, Bandejas, Herramientas, Aparatos de Medida, Regulación, Control, Valvulería, Energías Renovables, Solar, Aerotermia, Biomasa, Aislantes, y Aislamientos

REHAU: Dedicada a la transformación de polímeros para los sectores de construcción, automoción e industria. Por su apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética, los productos de Rehau aportan soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas. El catálogo de Rehau ofrece una amplia gama de productos bajo diferentes familias: Construcción, componentes para muebles y Automoción y movilidad. Desde tubería y accesorios para instalaciones de sistemas de calegfacción, climatización y ACS o suelo radiante.

47_130
Nombre:
REHAU
Razón social:
INDUSTRIAS REHAU,S.A.
Dirección:
Miquel Servet,25 P.Cami Ral
08850 Gava (Barcelona)

Actualizada el 07-12-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de REHAU

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Madrid

Datos de contacto de REHAU

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca REHAU

Ver ofertas

Descargar precios de REHAU

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de REHAU

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de REHAU

Últimas notícias de REHAU

  • ¿Calefacción por suelo radiante o radiadores? Elige la mejor opción para tu hogar

    destacada-calefacción-por-suelo-radiante-radiadoresLos sistemas de calefacción por suelo radiante son uno de los métodos para acondicionar la temperatura de los espacios más eficientes y respetuosas con el medio ambiente que existen. Otra ventaja de estos sistemas de climatización por suelo radiante es…

  • Refresca tu hogar con el sistema de refrescamiento por superficies radiantes de REHAU

    destacada-refrescamiento-superficies-radiantesEl sistema de refrescamiento por superficies radiantes de REHAU proporciona al usuario una manera con la que refrescar su hogar y optimizar los espacios, al tiempo que aporta un elevado bienestar ambiental y una máxima eficiencia energética. Con la llegada…

  • Nuevo apartado en la página web de REHAU para responder dudas sobre climatización

    destacada-apartado-página-web-REHAUREHAU incorpora un nuevo apartado en su página web para responder a algunas de las dudas más frecuentes sobre climatización. En él, podrás conocer algunos consejos sobre cómo ahorrar en calefacción, cuál es la temperatura ideal de una casa o cuál…

Principales productos de REHAU