PRYSMIAN

Información sobre la marca PRYSMIAN de la empresa "PRYSMIAN CABLES SPAIN, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 713 productos de Cableado y Accesorios

PRYSMIAN: Fabricante a nivel global de cables eléctricos. Prysmian, con más de 130 años de experiencia, está fuertemente posicionado en el segmento de alta tecnología de los sectores de cables eléctricos y de telecomunicaciones. El catálogo de Prysmian ofrece una extensa gama de soluciones de fibra y cobre para transmisión de voz, vídeo y datos; cables de construcción rígidos y flexibles, cables de baja tensión con aislamiento termoplástico y elastomérico para la distribución de energía eléctrica a estructuras residenciales y comerciales, además de cables resistentes al fuego y cables libres de halógenos.

  • 24_130
  • PRYSMIAN SPAIN, S.A..
Nombre:
PRYSMIAN
Razón social:
PRYSMIAN SPAIN, S.A.
NIF:
A08395162
Dirección:
Ctra.C-15, Km2
08800 Vilanova i la Geltru ()

Actualizada el 20-09-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de PRYSMIAN

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Murcia, Barcelona, Las Palmas, Gerona, Tarragona, Madrid, Valencia, Guadalajara, Islas Baleares, Valladolid, Badajoz, Álava, Cádiz, Pontevedra, León, Jaén, Lugo, Sevilla, Cantabria, Toledo, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Zamora, Lérida, Huesca, Salamanca, Segovia, Málaga, La Rioja, Alicante, La Coruña, Granada, Orense, Tenerife, Córdoba, Teruel, Huelva, Burgos, y Vizcaya

Datos de contacto de PRYSMIAN

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca PRYSMIAN

Ver ofertas

Descargar precios de PRYSMIAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de PRYSMIAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de PRYSMIAN

Últimas notícias de PRYSMIAN

  • PRYSMIAN Group selecciona a los mejores talentos profesionales con su programa Build the Future

    destacada-prysmian-group-programa-internacionalPRYSMIAN Group ha puesto en marcha una nueva edición de “Build the Future”, su programa internacional para el desarrollo de jóvenes talentos. A través de este programa de contratación internacional PRYSMIAN ofrece a jóvenes graduados una excelente vía de capacitación…

  • ¿De qué manera afecta el Reglamento de Baja Tensión al CPR?

    destacada-Reglamento-De-Baja-TensiónLa adaptación del reglamento de Baja Tensión (REBT) al Reglamento de Productos de Construcción (CPR) permitió establecer las clases de reacción al fuego que debían cumplir los cables para instalarse en una determinada instalación. Por ejemplo, se estableció que en circuitos de seguridad…

  • Únete a PRYSMIAN Club y disfruta de multitud de ventajas exclusivas

    destacada-prysmian-clubMantente al día de las últimas novedades del mundo del cable y sus accesorios con el nuevo Prysmian Club, en el que se te ofrece asesoramiento y formación para facilitar la evolución de tu negocio y poder ofrecer a tus…

Principales productos de PRYSMIAN