ORBIS

Información sobre la marca ORBIS de la empresa "ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2017 e información sobre dónde puedes comprar sus 469 productos de Motores, Transformadores, Sais, y Aparellaje electrico

ORBIS: La empresa disfruta desde hace más de 60 años de la confianza de sus clientes y colaboradores para diseñar y fabricar material eléctrico orientado a la gestión y el uso eficiente de la energía, de acuerdo a las más estrictas normas internacionales de seguridad, calidad y sostenibilidad medioambiental; Con tecnología y marcas propias guiados por la idea de la -energía inteligente-.Su lema se refiere a esa energía gestionada y utilizada eficientemente con el objeto de mejorar nuestra calidad de vida salvaguardando los recursos naturales, los derechos y las oportunidades de las personas. Más de 60 años de evolución como fabricante español de productos de material eléctrico, con 4 centros productivos en España y la Unión Europea y una presencia global en mas de 60 países, comprometidos con el desarrollo del sector eléctrico, la mejora continua de sus productos y la investigación de nuevos sistemas, como los nuevos contadores inteligentes DOMOTAX disponibles en el catálogo de Orbis.

018_130
Nombre:
ORBIS
Razón social:
ORBIS TECNOLOGIA ELECTRICA,S.A.
Dirección:
Lerida,61
28020 Madrid (Madrid)

Actualizada el 10-01-2017

Activar alerta

Donde comprar los productos de ORBIS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Sevilla, Cantabria, Toledo, Zaragoza, Jaén, Barcelona, La Coruña, Islas Baleares, Murcia, Madrid, Lugo, Valladolid, Guadalajara, Gerona, Valencia, Albacete, Ciudad Real, León, Badajoz, Álava, Lérida, La Rioja, Zamora, Alicante, Pontevedra, Tenerife, Granada, Tarragona, Málaga, Córdoba, Teruel, Cádiz, Orense, Las Palmas, Burgos, y Huelva

Datos de contacto de ORBIS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca ORBIS

Ver ofertas

Descargar precios de ORBIS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de ORBIS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de ORBIS

Últimas notícias de ORBIS

  • Detectores de presencia Circumat Pro de ORBIS

    Detectores de presencia ORBIS DLa gama de detectores de presencia Circumat Pro de ORBIS incorpora cuatro nuevos modelos, todos ellos caracterizados por su fácil instalación en el techo mediante una base enchufable. Estos detectores de presencia de ORBIS ofrecen una alta capacidad de detección…

  • Racionalizadores de Potencia ORBIS: GESTCON 1 y 3

    Orbis DESTACARLos nuevos equipos GESTCON son racionalizadores de potencia que miden el consumo de nuestra instalación eléctrica y desconectan cargas cuando superamos cierto límite de consumo programado por el usuario, para así prevenir el corte de suministro eléctrico por sobrecarga. Ver…

  • Tarifa de precios ORBIS en material eléctrico

    Tarifa de precios orbis en material eléctricoLa tarifa de precios ORBIS ya está disponible a partir del 1 de enero de 2016 con productos y novedades en material eléctrico. La tarifa Gral.01.2016, con un total de 454 productos, sustituye a la Gral.07.2015. ORBIS diseña y fabrica…

Principales productos de ORBIS