NIESSEN

Información sobre la marca NIESSEN de la empresa "ASEA BROWN BOVERI,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de febrero 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 3.469 productos de Pequeño Material, Dómotica, y Iluminación

NIESSEN: Es una marca de ASEA BROWN BOVERI, S.A., compañía centrada en el mercado de la tecnología electrotécnica y de automatización, que engloba a diferentes empresas. Niessen, que comenzó su andadura en 1914 en Renteria y está especializada en la fabricación de pequeño material eléctrico para vivienda y el sector terciario en general. El catálogo de Niessen oferta una gran variedad de productos: bases de enchufe, interruptores, pulsadores, tomas de teléfono y televisión, reguladores de intensidad, detectores de movimiento, etc.

  • Logo-image-niessen-16cf-md18_130
  • ASEA BROWN BOVERI,S.A..
Nombre:
NIESSEN
Razón social:
ASEA BROWN BOVERI,S.A.
NIF:
A58399767
Dirección:
Torrent de l'Olla,220
08012 Barcelona (Barcelona)

Actualizada el 05-05-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de NIESSEN

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Málaga, Sevilla, Granada, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Zaragoza, Álava, Tarragona, Las Palmas, Lérida, Salamanca, Gerona, León, Islas Baleares, Albacete, Huesca, Alicante, Asturias, La Coruña, Segovia, Valencia, Madrid, Valladolid, Pontevedra, Cádiz, La Rioja, Vizcaya, Córdoba, Orense, Almería, Tenerife, Burgos, y Zamora

Datos de contacto de NIESSEN

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca NIESSEN

Ver ofertas

Descargar precios de NIESSEN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de NIESSEN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de NIESSEN

Últimas notícias de NIESSEN

  • NIESSEN presenta en Casa Decor sus últimos lanzamientos en digitalización y domótica para nuestro hogar

    La digitalización y la domótica para nuestro hogar son los protagonistas del espacio que ha preparado NIESSEN para Casa Decor 2020. La marca del grupo ABB presentará en este evento de interiorismo sus últimos lanzamientos en este ámbito, como son…

  • Cómo domotizar tu casa con Free@Home de NIESSEN

    Domotizar nuestra casa y convertirla en un hogar inteligente es algo que se va a llevar gran parte de nuestro presupuesto. Según algunos expertos, domotizar una vivienda unifamiliar puede costar entre 2.000 y 4.000 euros, lo que representa un 2%…

  • Nuevo monitor de 7″ de la gama Welcome M de NIESSEN

    NIESSEN acaba de añadir a la gama de videoporteros Welcome M un nuevo monitor de 7”, que conserva las funcionalidades del modelo anterior, pero con mejores prestaciones. Este nuevo monitor Welcome M incorpora la última tecnología de NIESSEN, que ofrece…

Principales productos de NIESSEN