NEXANS

Información sobre la marca NEXANS de la empresa "NEXANS IBERIA,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de octubre 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 461 productos de Comunicación, Antenas, Sonido, Cableado, y Accesorios

NEXANS: Empresa francesa que aporta soluciones en cables de cobre y de fibra óptica para la industria y el sector de la construcción. El catálogo de Nexans ofrece cables de alto rendimiento y soluciones de cableado para todo tipo de estructuras: desde hogares, edificios públicos y de oficinas, hasta complejos industriales. Su oferta abarca desde cable de baja, media y alta tensión hasta cables para aplicaciones especiales como la construcción de ferrocarriles, metros, autopistas y autovías. Dispone también de cables e hilos para redes de telecomunicación; cable telefónico de cobre, cables LAN, xDSL, o cables de fibra óptica, entre otros.

  • Logo-image-nexans-7397-md18_130
  • NEXANS IBERIA,S.L..
Nombre:
NEXANS
Razón social:
NEXANS IBERIA,S.L.
Dirección:
Ctra.Sentmenat Km.2,6
08213 Polinya (Barcelona)

Actualizada el 25-06-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de NEXANS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de NEXANS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca NEXANS

Ver ofertas

Descargar precios de NEXANS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de NEXANS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de NEXANS

Últimas notícias de NEXANS

  • Bobinas MOBIWAY, el nuevo kit de NEXANS para facilitar el trabajo

    NEXANS presenta su nuevo kit de bobinas elaboradas a partir de material plástico y su sistema de desenrollado, diseñado con el único objetivo de facilitar el trabajo diario. Alta compatibilidad de las bobinas MOBIWAY Este nuevo kit de NEXANS, bautizado…

  • La Red Eléctrica de España confía a NEXANS su servicio de mantenimiento de puesta a tierra

    La Red Eléctrica de España confía en NEXANS para llevar a cabo su servicio de mantenimiento de puesta a tierra. El contrato que tiene el equipo Nexans de Alta Tensión con la Red Eléctrica de España para la realización de…

  • Passeo, el nuevo embalaje de NEXANS fácil de transportar y de usar que ahorrará tiempo en tus instalaciones

    NEXANS facilita el trabajo de sus usuarios con el nuevo Passeo™, una solución de embalaje útil e ingeniosa con el que conseguirá un ahorro de tiempo del 10% en sus instalaciones. El nuevo embalaje Passeo™ de NEXANS es una solución…

Principales productos de NEXANS