INTERFLEX

Información sobre la marca INTERFLEX de la empresa "INTERFLEX,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de febrero 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 6.373 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Canales, Bandejas, Material de instalación (fijaciones, term., etc..), Cajas, Armarios y cuadros, Comp.montaje, Conexiones electricas, y Herramientas

INTERFLEX: Pionera en la introducción en España de productos destinados a la fijación y a la protección de cables eléctricos. Actualmente a traves del catalogo de Interflex encontramos también la conducción, la conexión y su identificación de marcas. Ademas de productos de fabricación propia con las marcas Multivia, Nylofix, distribuye productos de marcas reconocidas como Bridex, Plastysan, BM, Forex, Vectra, etc.

  • Logo-image-interflex-919b-md18_130
  • INTERFLEX,S.A..
Nombre:
INTERFLEX
Razón social:
INTERFLEX,S.A.
Dirección:
Muga,1 P.Pla d'en Coll
08110 Montcada i reixac ()

Actualizada el 03-07-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de INTERFLEX

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Sevilla, Granada, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Zaragoza, Álava, Tarragona, Las Palmas, Lérida, Salamanca, Gerona, León, Islas Baleares, Albacete, Huesca, Alicante, Asturias, La Coruña, Segovia, Valencia, Madrid, Valladolid, Pontevedra, Málaga, Cádiz, La Rioja, Vizcaya, Córdoba, Orense, Almería, Tenerife, Burgos, y Zamora

Datos de contacto de INTERFLEX

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca INTERFLEX

Ver ofertas

Descargar precios de INTERFLEX

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de INTERFLEX

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de INTERFLEX

Últimas notícias de INTERFLEX

  • Bandejas portacables Viatec de INTERFLEX con acabado HR

    INTERFLEX incorpora a su gama de bandejas portacables Viatec de acero laminado el acabado HR, de mayor calidad, resistencia y respeto al medio ambiente. Ver PVP y dónde comprar Hasta ahora, para conseguir el acabado galvanizado en caliente de estas…

  • Bandejas portacables de rejilla de acero electrosoldada VIAFL de Interflex

    Las bandejas portacables de rejilla de acero electrosoldada VIAFL de Interflex son las bandejas portacables más resistentes a la corrosión del mercado gracias a su acabado HR con más de 1200 horas en pruebas de niebla salina. Sus acabados son…

Principales productos de INTERFLEX