HILTI

Información sobre la marca HILTI de la empresa "HILTI ESPANOLA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 8.863 productos de Material de instalación (fijaciones, term., etc..), Herramientas, y Seguridad

HILTI: Fundado en 1941, con sede en Schaan (Liechtenstein), Hilti es un proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, especializado en la fabricación de sistemas de fijación y demolición. De su extenso catálogo de productos Hilti, destacan los martillos percusores, los equipos contraincendios, y los sistemas de instalaciones, así como sus variadas líneas de herramientas (corte y lijado, marca y medida, protección pasiva contra el fuego, anclajes).

244_130
Nombre:
HILTI
Razón social:
HILTI ESPANOLA,S.A.
Dirección:
C/ Fuente de la Mora, 2
28050 Madrid (Madrid)

Actualizada el 18-09-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de HILTI

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de HILTI

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca HILTI

Ver ofertas

Descargar precios de HILTI

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de HILTI

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de HILTI

Últimas notícias de HILTI

  • Sistema HIT-HY 200 de HILTI, fiable y de máximo rendimiento

    Sistema HIT-HY 200 de HILTI, fiable y de máximo rendimientoHILTI presenta su sistema HIT-HY 200 compuesto por la resina HIT-HY 200-A y la varilla HIT-Z, ideal para aplicar en anclajes de cargas pesadas y medias, y para fijación de corrugados a posteriori. Este sistema de HILTI garantiza el máximo rendimiento,…

  • Martillo combinado TE 70-ATC-AVR de HILTI

    Martillo combinado TE 70-ATC-AVR de HILTIEl martillo combinado TE 70-ATC-AVR desarrollado por HILTI está especialmente pensado para realizar perforaciones en serie para la inserción de barras de hierro para hormigón, para taladros pasantes, para demolición y cincelado de corrección. Entre sus principales ventajas destacan la…

  • Fórmula HILTI para los profesionales de la construcción empieza mañana

    Fórmula HILTI para los profesionales de la construcción empieza mañanaCon la finalidad de ofrecer a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido, HILTI pone en marcha el evento Fórmula HILTI, que empieza mañana, día 12, hasta el día 14. Con esta iniciativa, la empresa invita…

Principales productos de HILTI