HAGER

Información sobre la marca HAGER de la empresa "HAGER SISTEMAS,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de octubre 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 8.605 productos de Comunicación, Antenas, Sonido, Cajas, Armarios y cuadros, Comp.montaje, Canales, Bandejas, Pequeño Material, Conexiones electricas, Seguridad, y Aparellaje electrico

HAGER: Proveedor de soluciones y servicios para instalaciones eléctricas en edificios residenciales, comerciales e industriales. El catálogo de Hager ofrece sistemas completos para la distribución, protección y canalización de la electricidad: material eléctrico, mecanismos, automatismos, iluminación, herramientas?Es, además, especialista en soluciones para edificios inteligentes en la gestión y control de la energía, y propone un gama de pequeño material y sistemas de seguridad que aseguran la protección de bienes y personas.

74_130
Nombre:
HAGER
Razón social:
HAGER SISTEMAS,S.A.
NIF:
A58490392
Dirección:
C/Alfred Nobel, 18
08430 La roca del valles (Barcelona)

Actualizada el 22-11-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de HAGER

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava, Madrid, Valencia, Barcelona, Gerona, Valladolid, Badajoz, Guadalajara, La Rioja, Málaga, Jaén, Lugo, Sevilla, Cantabria, Toledo, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, León, Islas Baleares, Cádiz, La Coruña, Zamora, Alicante, Pontevedra, Tenerife, Granada, Tarragona, Córdoba, Teruel, Orense, Almería, Murcia, Huelva, Las Palmas, Burgos, y Lérida

Datos de contacto de HAGER

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca HAGER

Ver ofertas

Descargar precios de HAGER

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de HAGER

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de HAGER

Últimas notícias de HAGER

  • Detectores de movimiento y de presencia HAGER aptos para cualquier lámpara

    destacada-detectores-de-movimiento-y-de-presencia-HAGERSimplicidad y claridad es lo que trae HAGER con su nueva gama de detectores de movimiento y de presencia. Se trata de una solución única que permite satisfacer varias necesidades, ya que detecta movimiento y presencia en un solo dispositivo.…

  • Aporta protagonismo a tus espacios exteriores con la gama de proyectores Led HAGER

    destacada-proyectores-Led-hagerDescubre con los nuevos proyectores Led HAGER una gama de hasta 17 posibilidades en medidas, color y potencia, perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Ver PVP y dónde comprar En concreto, HAGER incluye dentro de esta gama…

  • David Marín, Product Marketing Manager de HAGER, “los detectores de movimiento y presencia HAGER por infrarrojos son una solución de ahorro energético robusta y fiable”

    destacada-entrevista-detectores-de-movimiento-HAGERLos detectores de movimiento y presencia HAGER por infrarrojos forman parte de la Campaña TOP Material Eléctrico porque satisfacen 2 necesidades con un solo dispositivo. Su capacidad de detectar movimiento y presencia 360º lo convierte en una solución robusta, eficaz y…

Principales productos de HAGER