GEWISS

Información sobre la marca GEWISS de la empresa "GEWISS IBERICA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de mayo 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 14.310 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Canales, Bandejas, Material de instalación (fijaciones, term., etc..), Cajas, Armarios y cuadros, Comp.montaje, Comunicación, Antenas, Sonido, Seguridad, Iluminación, y Aparellaje electrico

GEWISS: Multinacional dedicada a la producción de sistemas y componentes para instalaciones eléctricas de baja tensión, con soluciones en los campos de la domótica, de la iluminación y de la gestión de energía. Con más de 20.000 referencias, el catálogo de Gewiss ofrece productos y soluciones en los ámbitos residencial, terciario e industrial. Su extenso catálogo, no solo incluye material eléctrico (envolventes, cajas, pequeño material, tomas de corriente industriales, aparellaje....) sino también productos de domótica e iluminación (alumbrado público, industrial y residencial).

722_130
Nombre:
GEWISS
Razón social:
GEWISS IBERICA,S.A.
Dirección:
Belgica,4 C.T.Coslada
28821 Coslada (Madrid)

Actualizada el 15-02-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de GEWISS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava, Huesca, Zaragoza, Pontevedra, León, Almería, Barcelona, Ciudad Real, Asturias, Sevilla, Vizcaya, Madrid, La Rioja, Cádiz, Málaga, Murcia, Islas Baleares, Valladolid, Lérida, Salamanca, Valencia, Gerona, Segovia, La Coruña, Alicante, Albacete, Tarragona, Las Palmas, Zamora, Burgos, y Tenerife

Datos de contacto de GEWISS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GEWISS

Ver ofertas

Descargar precios de GEWISS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GEWISS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GEWISS

Últimas notícias de GEWISS

  • Más de 200 instaladores participan en la Semana del Vehículo Eléctrico de APIEM

    destacada-semana-del-vehiculo-electrico-APIEMLa Semana del Vehículo Eléctrico, organizada por APIEM del 23 al 25 de octubre, se cerró con aforo completo en su Auditorio los tres días. Unos datos de asistencia de aproximadamente 240 instaladores que demuestran el gran interés que tienen…

  • GEWISS impartirá un curso de formación para obtener el Certificado KNX Partner

    destacada-cursodeAhora los profesionales podrán adquirir el Certificado KNX Partner con el nuevo curso de formación de GEWISS. Éste se impartirá del 16 al 20 de octubre en el Centro de Formación de GEWISS, ubicado en Coslada, y tendrá una duración…

  • GEWISS amplia su familia Smart[3] de pantallas estancas LED con el modelo S

    destacada-LEDGEWISS incorpora a su familia Smart[3] de pantallas estancas LED el modelo S (Super), que consiste en una luminaria de 1.600 milímetros con un flujo luminoso de hasta 8.200 lúmenes reales. La compañía ha diseñado esta pantalla estanca LED especialmente…

Principales productos de GEWISS