DUCASA

Información sobre la marca DUCASA de la empresa "DUCASA CLIMA, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de octubre 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 278 productos de Aire Acondicionado, Comp. instalación, Calefacción, A.C.S., Energías Renovables, Solar, Aerotermia, Biomasa, Ventilación, Extracción,Conductos, y Comp.eléctricos p/calef.

DUCASA: Ducasa Clima, S.A. es una compañía de capital español, perteneciente a la división Heating del grupo Casple, fabricante y distribuidor al por mayor de componentes y equipos acabados de climatización. El catálogo de Ducasa incluye sistemas de calefacción y aire acondicionado (emisores térmicos, acumuladores de calor y convectores, inverters, etc), soluciones de suelo radiante y estufas de pallet. Además dispone de una línea de soluciones domóticas para el control de la calefacción eléctrica.

  • Logo-image-ducasa-c189-md18_130
Nombre:
DUCASA
Razón social:
DUCASA CLIMA, S.A.
Dirección:
Crta. Hospitalet 11, Nave 3
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Actualizada el 25-09-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de DUCASA

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: La Coruña, Murcia, Barcelona, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Las Palmas, Gerona, Islas Baleares, León, Vizcaya, Granada, Alicante, Valladolid, Madrid, La Rioja, Córdoba, Lérida, Segovia, Valencia, Tenerife, Ciudad Real, Salamanca, Burgos, Sevilla, Guadalajara, Asturias, Zamora, Pontevedra, Orense, Málaga, Huesca, Albacete, Almería, y Álava

Datos de contacto de DUCASA

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca DUCASA

Ver ofertas

Descargar precios de DUCASA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de DUCASA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de DUCASA

Últimas notícias de DUCASA

  • Joan Mora, director general en DUCASA, nos habla del emisor térmico serie iEM

    El emisor térmico serie iEM de DUCASA, gracias a la incorporación de conexión WiFi, permite controlar la calefacción, incluso realizar o cambiar programaciones, desde cualquier lugar a través de un smartphone. Además, ofrece una visualización y regulación de las temperaturas…

  • Para un control absoluto del confort de tu vivienda, opta por el emisor térmico iEM de DUCASA

    DUCASA proporciona, con el emisor térmico iEM, una solución que combina un pack de comunicaciones con nuevos emisores, capaces de ser controlados de forma remota desde cualquier lugar. Ver PVP y dónde comprar Incluido en la Campaña TOP Calefacción, este…

  • Termostato Control 3G WiFi de DUCASA

    El termostato Control 3G WiFi de DUCASA forma parte de los packs Control 3G WiFi Boiler o Control 3G Wifi Boiler + Energy, que son sistemas domóticos de control de la calefacción a gas y calefacción eléctrica. Estos packs de…

Principales productos de DUCASA