DISANO

Información sobre la marca DISANO de la empresa "ILUMINACION DISANO,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 5.365 productos de Iluminación

DISANO: Nacida en Italia en 1957, Disano Iluminación es un referente a nivel europeo en producción de equipos de iluminación. Disano ofrece una muy amplia variedad de equipos para todas las necesidades de iluminación, tanto exterior como interior. El catálogo de Disano ofrece proyectores, luminarias de techo, sistemas modulares integrados y un sinfín más de artículos para cubrir las necesidades de iluminación en tiendas y zonas comerciales, en áreas urbanas y carreteras, y en instalaciones deportivas y sanitarias.

069_130
Nombre:
DISANO
Razón social:
ILUMINACION DISANO,S.A.
Dirección:
De la Llum,2 P.I.L'Alvenar
43883 Roda de bara (Tarragona)

Actualizada el 07-06-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de DISANO

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Las Palmas, Gerona, Tarragona, Barcelona, Pontevedra, León, Murcia, Zamora, Cádiz, Valencia, Ciudad Real, Lérida, Huesca, Salamanca, Albacete, Islas Baleares, Valladolid, Álava, Segovia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, La Rioja, Alicante, La Coruña, Granada, Jaén, Orense, Madrid, Tenerife, Córdoba, Teruel, Huelva, Burgos, y Vizcaya

Datos de contacto de DISANO

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca DISANO

Ver ofertas

Descargar precios de DISANO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de DISANO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de DISANO

Últimas notícias de DISANO

  • DISANO presenta su catálogo de iluminación

    Disano DESTACADADISANO lanza su tarifa general para este año 2016. El catálogo de iluminación del fabricante italiano destaca por la gran cantidad de productos de iluminación que encontramos, sobresaliendo claramente los artículos LED y la gama de alumbrado público, con exquisitos…

  • Echo Led, las pantallas estancas de DISANO

    Echo Led, las pantallas estancas de DISANODISANO apuesta por su innovadora gama de pantallas estancas Echo Led que, tal como su nombre índice, cuentan con las prestaciones de la tecnología Led (es decir, son fuentes de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, consumos…

  • DISANO presenta sus resistentes luminarias de exterior Mini Stelvio

    DISANO apuesta por sus luminarias de exterior Mini StelvioMini Stelvio. Así se denomina la nueva gama de luminarias de exterior desarrolladas por DISANO, con cuerpo y marco en aluminio inyectado y fundido a presión, y diseñados con una sección, una superficie de exposición al viento muy baja, y…

Principales productos de DISANO