CIRCUTOR

Información sobre la marca CIRCUTOR de la empresa "CIRCUTOR,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2017 e información sobre dónde puedes comprar sus 3.571 productos de Aparatos de Medida, Regulación, Control, Motores, Transformadores, Sais, Material de M.T., y Aparellaje electrico

CIRCUTOR: Con más de 40 años de experiencia, trabaja en el diseño, fabricación y comercialización de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética eléctrica. El catálogo de Circutor ofrece un variado rango de productos; equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables. Así como analizadores de redes fijos y portátiles, contadores energía eléctrica, contadores multifunción para facturación, analizadores de calidad de suministro, relés y transformadores de protección diferencia.

079_130
Nombre:
CIRCUTOR
Razón social:
CIRCUTOR,S.A.
NIF:
A08513178
Dirección:
Vial Sant Jordi s/n
08232 Viladecavalls (Barcelona)

Actualizada el 30-03-2017

Activar alerta

Donde comprar los productos de CIRCUTOR

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: León, Cantabria, Toledo, Zaragoza, La Coruña, La Rioja, Madrid, Las Palmas, Tarragona, Murcia, Ciudad Real, Huesca, Valladolid, Barcelona, Gerona, Pontevedra, Jaén, Cádiz, Sevilla, Salamanca, Alicante, Islas Baleares, Valencia, Lérida, Vizcaya, Burgos, Palencia, Albacete, Guadalajara, Lugo, Badajoz, Huelva, Zamora, Tenerife, Álava, Granada, Málaga, Córdoba, Teruel, Orense, y Segovia

Datos de contacto de CIRCUTOR

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca CIRCUTOR

Ver ofertas

Descargar precios de CIRCUTOR

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de CIRCUTOR

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de CIRCUTOR

Últimas notícias de CIRCUTOR

  • Métodos de CIRCUTOR para realizar una auditoría energética

    auditoria-destacadaLa aprobación del Real Decreto 56/2016, publicado el pasado 13 de febrero, hace necesario que algunas empresas estén obligadas a llevar a cabo una auditoria energética de sus instalaciones. Ante esta medida, CIRCUTOR propone a los profesionales dos métodos diferentes…

  • Analizador de redes portátil MYeBOX de CIRCUTOR

    analizador.destacadaEn CIRCUTOR saben que las auditorías energéticas son una parte imprescindible para mejorar la eficiencia energética. Por eso, presentan su aplicación MYeBOX, un intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos, calidad de red…

  • Baterías de condensadores para MT de CIRCUTOR

    baterías-destacadaCIRCUTOR trae al mercado la nueva serie CIRKAP de baterías de condensadores para Media Tensión. Se trata de un conjunto de soluciones diseñadas, fabricadas y adaptadas a las necesidades exclusivas para cada cliente. Su principal característica es que ofrecen un…

Principales productos de CIRCUTOR