CELO

Información sobre la marca CELO de la empresa "CELO,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 4.890 productos de Material de instalación (fijaciones, term., etc..), y Suministros industriales

CELO: Celo es un grupo de empresas familiar que diseña, fabrica y comercializa elementos de sujeción y fijación; tornillería, fijaciones de nylon, resinas y anclajes metálicos bajo tres marcas CELO, APOLO y APOLOMEA. El catálogo de Celo ofrece una amplia variedad de tornillos para chapa, madera, aluminio y PVC. Soluciones para cualquier necesidad, tanto para tornillería industrial y especial como para construcción.

  • Logo-image-celo-5380-md18_130
  • CELO,S.A..
Nombre:
CELO
Razón social:
CELO,S.A.
NIF:
A08203697
Dirección:
Rosello, 7
08211 Castellar del valles (Barcelona)

Actualizada el 27-05-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de CELO

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de CELO

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca CELO

Ver ofertas

Descargar precios de CELO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de CELO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de CELO

Últimas notícias de CELO

  • Nuevo catálogo 2020 de CELO ya disponible

    Ya está disponible el nuevo Catálogo 2020 de CELO, un documento que presenta los precios actualizados y las últimas novedades de producto en Fijación, Sujeción y Tornillería. Ver PVP y dónde comprar Con entrada en vigor el próximo 13 de…

  • Grupo CELO presenta su nueva y cohesionada imagen corporativa

    Grupo CELO ha unificado sus tres enseñas CELO, Apolo y ApoloMea en una única y cohesionada imagen. CELO es ahora la marca del grupo que se mantiene y que suministrará soluciones en tornillería, fijaciones y sujeciones a su amplia red…

Principales productos de CELO