PRYSMIAN

Información sobre la marca PRYSMIAN de la empresa "PRYSMIAN CABLES SPAIN, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 613 productos de Cableado y Accesorios

PRYSMIAN: Fabricante a nivel global de cables eléctricos. Prysmian, con más de 130 años de experiencia, está fuertemente posicionado en el segmento de alta tecnología de los sectores de cables eléctricos y de telecomunicaciones. El catálogo de Prysmian ofrece una extensa gama de soluciones de fibra y cobre para transmisión de voz, vídeo y datos; cables de construcción rígidos y flexibles, cables de baja tensión con aislamiento termoplástico y elastomérico para la distribución de energía eléctrica a estructuras residenciales y comerciales, además de cables resistentes al fuego y cables libres de halógenos.

  • Logo-image-prysmian-f6ae-md18_130
Nombre:
PRYSMIAN
Razón social:
PRYSMIAN SPAIN, S.A.
NIF:
A08395162
Dirección:
Ctra.C-15, Km2
08800 Vilanova i la Geltru ()

Actualizada el 23-11-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de PRYSMIAN

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Pontevedra, Álava, Alicante, Badajoz, Madrid, Ciudad Real, Murcia, Ávila, Toledo, León, Zaragoza, Gerona, Asturias, Palencia, Málaga, Zamora, Burgos, La Coruña, Orense, Barcelona, Cádiz, Valencia, Salamanca, Tarragona, Las Palmas, Cantabria, Almería, Navarra, Islas Baleares, Vizcaya, Granada, Córdoba, Valladolid, La Rioja, Lérida, Segovia, Tenerife, Cuenca, Castellón, Lugo, Sevilla, Jaén, Cáceres, Guadalajara, Huelva, Albacete, y Huesca

Datos de contacto de PRYSMIAN

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca PRYSMIAN

Ver ofertas

Descargar precios de PRYSMIAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de PRYSMIAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de PRYSMIAN

Últimas notícias de PRYSMIAN

  • Los cables Prysun de PRYSMIAN permiten crear instalaciones fotovoltaicas con una alta resistencia a la intemperie

    El cable PRYSMIAN Prysun, en cumplimiento con el estándar europeo e internacional, es ideal para instalaciones fotovoltaicas. Tiene excelentes propiedades de resistencia a la intemperie, como refleja su superación a los distintos ensayos específicos que se han hecho teniendo en…

  • Nuevo curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo para los socios de Prysmian Club

    Si eres socio del Prysmian Club, ahora tienes a tu disposición un nuevo curso sobre Cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo. Este curso sobre cálculo de conductores para instalaciones de autoconsumo está dividido en dos partes. Una dirigida específicamente…

  • Cable PRYSMIAN Prysun para instalaciones fotovoltaicas según estándar europeo y estándar internacional

    Ya está disponible el nuevo cable PRYSMIAN Prysun, uno de los elementos indispensables para realizar instalaciones fotovoltaicas según el estándar europeo EN 50618 y el estándar internacional IEC 62930.  La norma UNE-HD 60364-7-712 sobre sistemas de alimentación solar fotovoltaica (FV) señala…

Principales productos de PRYSMIAN