NEXANS

Información sobre la marca NEXANS de la empresa "NEXANS IBERIA,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de octubre 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 468 productos.

NEXANS: Empresa francesa que aporta soluciones en cables de cobre y de fibra óptica para la industria y el sector de la construcción. El catálogo de Nexans ofrece cables de alto rendimiento y soluciones de cableado para todo tipo de estructuras: desde hogares, edificios públicos y de oficinas, hasta complejos industriales. Su oferta abarca desde cable de baja, media y alta tensión hasta cables para aplicaciones especiales como la construcción de ferrocarriles, metros, autopistas y autovías. Dispone también de cables e hilos para redes de telecomunicación; cable telefónico de cobre, cables LAN, xDSL, o cables de fibra óptica, entre otros.

  • Logo-image-nexans-7397-md18_130
Nombre:
NEXANS
Razón social:
NEXANS IBERIA,S.L.
Dirección:
Avda Sant Julia 98-102, Pol. Ind. Congost
08403 Granollers (Barcelona)

Actualizada el 08-11-2021

Activar alerta

Donde comprar los productos de NEXANS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de NEXANS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca NEXANS

Ver ofertas

Descargar precios de NEXANS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de NEXANS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de NEXANS

Últimas notícias de NEXANS

  • NEXANS ofrece respuestas a los desafíos que presenta un futuro sostenible

    Alcanzar la sostenibilidad en los edificios del futuro supone un desafío importante, al que NEXANS ofrece varias respuestas. La marca combina varios productos y servicios específicos para cualquier tipo de edificio, ya sean viviendas residenciales, edificios públicos, oficinas o plantas industriales.…

  • PASSEO de NEXANS facilita y simplifica el tendido de los cables eléctricos

    PASSEO NexansEl embalaje es un elemento muy importante para el cableado, ya que sirve para protegerlo y para facilitar su manejo y almacenamiento a los profesionales. Con esto en mente, NEXANS ha creado su innovador sistema PASSEO para impulsar las instalaciones-…

  • La fundación NEXANS lleva la electricidad a las zonas más desfavorecidas

    NEXANS desLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de NEXANS aboga por un desarrollo sostenible que implica un reparto más justo de todos los recursos del mundo. Sin embargo, a día de hoy todavía hay millones de personas que tienen acceso a la…

Principales productos de NEXANS