JUNKERS

Información sobre la marca JUNKERS de la empresa "ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de diciembre 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 737 productos de Calefacción y A.C.S.

JUNKERS: Es una marca del Grupo Bosch, empresa internacional de tecnología y servicios. En España el grupo está representado por la filial Robert Bosch España que distribuye, entre otras, la marca Junkers. Con más de 100 años de tradición, la marca internacional Junkers proporciona soluciones de calefacción inteligentes y eficientes adaptadas a todas las necesidades. El catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado.

  • Logo-image-junkers-aeb3-md18_130
Nombre:
JUNKERS
Razón social:
ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.
Dirección:
Hnos.Garcia Noblejas,19
28037 Madrid (Madrid)

Actualizada el 30-04-2021

Activar alerta

Donde comprar los productos de JUNKERS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Barcelona, Madrid, Álava, Gerona, La Coruña, Murcia, Cádiz, Tarragona, Las Palmas, Islas Baleares, León, Vizcaya, Granada, Zaragoza, Alicante, Valladolid, La Rioja, Córdoba, Lérida, Segovia, Valencia, Tenerife, Ciudad Real, Salamanca, B, Burgos, Sevilla, Guadalajara, Asturias, Zamora, Pontevedra, Orense, Málaga, Huesca, Albacete, y Almería

Datos de contacto de JUNKERS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca JUNKERS

Ver ofertas

Descargar precios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de JUNKERS

Últimas notícias de JUNKERS

  • Un estudio de JUNKERS-BOSCH revela datos sobre el consumo de calefacción y climatización durante la pandemia

    Junkers-boschCon el objetivo de conocer cómo ha cambiado el consumo en el último año, JUNKERS-BOSCH ha realizado un estudio llamado ‘Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de COVID’. De los datos se extrae…

  • La primera campaña del año de JUNKERS premia la instalación de sus calderas murales de condensación

    Junkers‘Instala calor, instala confort, instala JUNKERS’ es el nombre de la primera campaña del año de la compañía alemana. La promoción tiene como objetivo premiar la fidelidad de aquellos instaladores que estén inscritos en el Club JUNKERS. Una campaña de…

  • Medidas preventivas de JUNKERS para #frenarlacurva

    JUNKERS, siguiendo muchas otras empresas del sector de materiales de instalación y construcción, ha tomado una serie de medidas preventivas para frenar los contagios por coronavirus. Entre estas medidas preventivas se incluye la adopción del teletrabajo en el total de…

Principales productos de JUNKERS