FLECK

Información sobre la marca FLECK de la empresa "ARISTON THERMO ESPAÑA,S.L.U.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de marzo 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 46 productos de Calefacción y A.C.S.

FLECK: Marca de Ariston Thermo Group, empresa global referente en el sector del confort térmico que fabrica productos para sistemas de calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia. El grupo ha conseguido una fuerte presencia en el mercado peninsular a través de sus marcas Ariston, Fleck y Chaffoteaux. Bajo su marca global Fleck, la empresa distribuye termos para la producción de agua caliente sanitaria y aerotermia.

  • Logo-image-fleck-611f-md18_130
Nombre:
FLECK
Razón social:
ARISTON THERMO ESPAÑA,S.L.U.
NIF:
B82900721
Dirección:
PZA. XAVIER CUGAT, 2 ED.
08174 Sant cugat del valles (Barcelona)

Actualizada el 30-11-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de FLECK

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Murcia, Gerona, Islas Baleares, León, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Granada, Tarragona, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Madrid, La Rioja, Córdoba, Lérida, Las Palmas, Segovia, Valencia, Tenerife, Ciudad Real, Salamanca, Burgos, Sevilla, La Coruña, Asturias, Zamora, Pontevedra, Orense, Málaga, Huesca, Albacete, Almería, y Álava

Datos de contacto de FLECK

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca FLECK

Ver ofertas

Descargar precios de FLECK

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de FLECK

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de FLECK

Últimas notícias de FLECK

  • Termos eléctricos Nilo de FLECK

    FLECK presenta en su nuevo Catálogo-Tarifa Septiembre 2015, que entró en vigor el día 1 de octubre, un amplio abanico de soluciones pensadas para dar respuestas en cuanto a la producción de agua caliente sanitaria, en conformidad con las nuevas…

  • FLECK: Catálogo-Tarifa 2015

    FLECK: Catálogo-Tarifa 2015FLECK, marca que es una referencia desde hace más de 60 años en el ámbito de los termos eléctricos para profesionales y usuarios, presenta su nuevo Catálogo-Tarifa Septiembre 2015, que entra en vigor el día 1 de octubre. Este nuevo…

  • Eyre, la bomba de calor con sistema de aerotermia de FLECK

    Eyre, la bomba de calor con sistema de aerotermia de FLECKFLECK presenta su nueva bomba de calor Eyre para la producción de agua caliente sanitaria para el hogar. Gracias a su sistema de aerotermia, esta nueva bomba de calor aprovecha la energía térmica existente en el aire, gratuita e inagotable,…

Principales productos de FLECK