FENOPLASTICA

Información sobre la marca FENOPLASTICA de la empresa "FENOPLASTICA LIGHTS-ELECTRICS". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de febrero 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 812 productos de Pequeño Material, Conexiones electricas, y Iluminación

FENOPLASTICA: Fundada en 1952, Fenoplástica es una empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico para instalaciones domésticas de baja tensión. En sus inicios, la empresa se dedicó a la producción de artículos moldeados, por ejemplo ceniceros, en resinas termoendurentes y termoestables. Además, Fenoplástica es partner de marcas internacionales del sector. La amplia actividad de la empresa configura un extenso catálogo de productos Fenoplastica, dividido en tres familias; iluminación (exterior, interior, de jardín); material eléctrico (clavijas y bases, adaptadores, prolongadores); y materiales varios (cebadores, programadores horarios).

  • Logo-image-fenoplastica-9fec-md18_130
Nombre:
FENOPLASTICA
Razón social:
FENOPLASTICA LIGHTS-ELECTRICS
Dirección:
Amadeu Vives,8
08440 Cardedeu (Barcelona)

Actualizada el 07-04-2021

Activar alerta

Donde comprar los productos de FENOPLASTICA

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava, La Coruña, Murcia, Barcelona, Cádiz, Tarragona, Las Palmas, Gerona, Islas Baleares, León, Vizcaya, Granada, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Madrid, La Rioja, Córdoba, Lérida, Segovia, Valencia, Tenerife, Ciudad Real, Salamanca, Burgos, Sevilla, Guadalajara, Asturias, Zamora, Pontevedra, Orense, Málaga, Huesca, Albacete, y Almería

Datos de contacto de FENOPLASTICA

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca FENOPLASTICA

Ver ofertas

Descargar precios de FENOPLASTICA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de FENOPLASTICA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de FENOPLASTICA

Últimas notícias de FENOPLASTICA

  • Descubre las últimas novedades en material eléctrico con la nueva Campaña TOP

    Material electricoEn Matmax contamos con más de un millón de referencias relacionadas con las instalaciones eléctricas, pero hemos seleccionado una serie de productos TOP para ayudar a tus clientes a reducir el consumo energético en los hogares. Soluciones que proporcionan eficiencia…

  • FENOPLÁSTICA presenta su nuevo aplique solar led, de diseño versátil e instalación sencilla

    Ya está disponible el nuevo aplique solar LED 8504 de FENOPLÁSTICA, de diseño versátil y dotado de la más alta tecnología solar led. FENOPLÁSTICA presenta este aplique solar LED 8504 con cuerpo en ABS + PC y con detector de…

  • Aplique Led solar de FENOPLÁSTICA: coste cero de electricidad en cualquier espacio

    FENOPLÁSTICA presenta con el aplique Led solar una de las fuentes de luz más avanzadas en términos de respeto con el medio ambiente, ya que incorpora unos paneles solares que lo hacen totalmente independiente de la red eléctrica. Ver PVP y…

Principales productos de FENOPLASTICA