DURAVIT

Información sobre la marca DURAVIT de la empresa "DURAVIT ESPAÑA,S.L.U.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de julio 2021 e información sobre dónde puedes comprar sus 25.507 productos de Sanitarios y Accesorios de baño

DURAVIT: Puntera en el mundo del baño de diseño de alta gama. Sus orígenes se remontan a 1817, cuando Georg Friederich Horn construyó en Hornberg (Selva Negra) una fábrica de gres dedicada a la fabricación de vajillas. A partir de 1950 la empresa inicia un cambio y se introduce en la fabricación de porcelana. En 1960, se abrió camino en el mundo sanitario. En la actualidad el catálogo de Duravit cubre todas las necesidades de diseño y funcionalidad para baños, muebles, bañeras, wellness y accesorios.

  • Logo-image-duravit-6ba6-md18_130
Nombre:
DURAVIT
Razón social:
DURAVIT ESPAÑA,S.L.U.
Dirección:
C/Trafalgar, 51
08010 Barcelona (Barcelona)

Actualizada el 22-06-2021

Activar alerta

Donde comprar los productos de DURAVIT

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de DURAVIT

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca DURAVIT

Ver ofertas

Descargar precios de DURAVIT

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de DURAVIT

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de DURAVIT

Últimas notícias de DURAVIT

  • Muebles de baño DURAVIT para un baño con apariencia individualizada y mayor confort

    DURAVIT incluye en su catálogo de productos una amplia gama de muebles de baño, que han estado diseñados principalmente para crear un baño con una apariencia individualizada y una elevada funcionalidad. Ver PVP y dónde comprar En la selección del…

  • Cuarto de baño Cape Cod de DURAVIT

    La gama de productos para el cuarto de baño Cape Cod de DURAVIT, diseñada por Philippe Starck, pretende aportar un toque veraniego de forma permanente a nuestro cuarto de baño. Inspirada en el decorado marino y en los ambientes propios…

Principales productos de DURAVIT