BTICINO

Información sobre la marca BTICINO de la empresa "LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2022 e información sobre dónde puedes comprar sus 3.031 productos.

BTICINO: Empresa filial de la multinacional Grupo Legrand desde 1989. Bticino, de origen italiano, opera en el mercado residencial y comercial. Los productos de Bticino proponen soluciones para la distribución de energía, para la comunicación, así como para el control de la luz, el sonido el clima y la seguridad. Especializado en material eléctrico, el catálogo de más de 3.000 productos de BTicino recoge desde series de mecanismos, a interruptores de diseño, pasando por soluciones de domótica.

  • Logo-image-bticino-cc4f-md18_130
Nombre:
BTICINO
Razón social:
LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.
Dirección:
Hierro, 56
28850 Torrejon de ardoz (Madrid)

Actualizada el 07-06-2022

Activar alerta

Donde comprar los productos de BTICINO

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Zamora, Asturias, Lérida, Navarra, Badajoz, Murcia, Ciudad Real, Toledo, Ávila, Pontevedra, León, Zaragoza, Gerona, Segovia, Tarragona, Alicante, Palencia, Málaga, Huesca, Valladolid, Castellón, Madrid, Lugo, Jaén, Cuenca, Albacete, Sevilla, Burgos, La Coruña, Álava, Valencia, Salamanca, Barcelona, Cantabria, Almería, Huelva, Granada, Guadalajara, Islas Baleares, Vizcaya, Cádiz, La Rioja, Córdoba, Las Palmas, Tenerife, y Orense

Datos de contacto de BTICINO

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca BTICINO

Ver ofertas

Descargar precios de BTICINO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de BTICINO

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de BTICINO

Últimas notícias de BTICINO

  • BTICINO presente en Marbella Design con Living Now

    BTICINO estará presente en Marbella Design con Living Now de la mano de los interioristas Alberto Aranda y José Lara. Ambos profesionales han apostado por la serie de mecanismos Living Now de BTICINO para dotar a sus espacios no solo de…

  • Descubre los revolucionarios mecanismos Living Now with Netatmo

    Los mecanismos de conexión Living Now with Netatmo de BTICINO se han diseñado para que resulten compatibles con cualquier hogar, siempre teniendo en mente la estética y la funcionalidad. De este modo, estamos ante una solución que se puede utilizar…

  • BTICINO organiza su encuentro Casa Decor 2021

    BTICINO reunió a clientes, arquitectos e interioristas con motivo de la jornada exclusiva que tuvo lugar el pasado 3 de junio en el Auditorio de Casa Decor 2021. Esta jornada tuvo como objetivo la búsqueda de la eficiencia y la…

Principales productos de BTICINO