NEXANS - Gama: MOBIWAY TM - Ref. 10273894

Información sobre Kit MOBIWAY TM patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado con referencia 10273894 de la marca NEXANS. Aquí tienes los datos del producto MOBIWAY TM, con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Kit MOBIWAY TM patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado con referencia 10273894 de la marca NEXANS.

Ha puntuado 5.0 estrellas sobre 5.

(1)

Vota este producto

¡Vota los productos Top que más te gusten!

Si participas antes del 30/01/2021 podrás entrar en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras.

Al presionar el botón "Enviar votación" aceptas las bases del concurso, así como Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de Matmax.

  • Sistema estable, con buena adherencia al suelo y desenrollado silencioso. Sistema orientable según la trayectoria del cable.

  • Transportable por 1 o 2 personas.

  • Sistema METRIUM que ofrece una lectura rápida y fácil de la longitud instalada y el restante en la bobina. Sistema que permite una mejor gestión del stock y de las cantidades consumidas.

Ver más detalles
Logo-image-nexans-7397-md18_130

NEXANS

NEXANS IBERIA,S.L.

Kit MOBIWAY TM patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado | Producto Top Material Eléctrico

Especificaciones de la referencia 10273894 de la marca NEXANS

Datos básicos

Mostrar Valores
  • Objeto

Detalles técnicos

Mostrar Valores
  • Funciones

Diseño y acabados

Mostrar Valores
  • Material

Montaje y aplicaciones

Mostrar Valores
  • Con asas

Descripción comercial de la referencia 10273894 de la marca NEXANS

Nexans presenta su nuevo kit patentado de bobinas de plástico y su sistema de desenrollado, práctico y manejable. El kit MOBIWAY TM facilita el transporte y manejo de tus bobinas para una instalación sin límite. El sistema está disponible en longitudes de 58 a 250 metros dependiendo de la sección del cable. Se pueden apilar las bobinas para un transporte estable y seguro, y es 100% reciclable.

Descubre el producto de la referencia 10273894 de la marca NEXANS

NEXANS introduce en el mercado el nuevo MOBIWAY TM, un kit patentado de bobinas de plástico con sistema de desenrollado y de transporte que simplifica tu trabajo diario.

Su sistema único ofrece multitud de ventajas para el instalador, como por ejemplo un fucionamiento muy sencillo. Solo hay que insertar y bloquear los soportes, para después trasnportar con sus asas y finalmente colocar y desbobinar el cable. Con estos tres pasos ya estará la bobina desenrollada. Otra de sus ventajas la encontramos en la estabilidad que ofrece, gracias a su buena adherencia al suelo, y a que se puede orientar la dirección de la trayectoria del cable.

Por otro lado MOBIWAY TM dispone del sistema Metrium para ofrecer una lectura rápida y facil de la longitud instalada y el restante de la bobina. Además, el sistema permite una mejor gestión del stock y de las cantidades consumidas. El formato de la bobina permite longitudes de 58 a 250 metros en función de la sección del cable. Se transporta facilmente por una o dos personas mediante sus asas multifunción, y se pueden apilar permitiendo un transporte estable y seguro.

El kit MOBIWAY TM es reutilizable y resistente a culquier prueba gracias a su farbricación hecha en material 100% ABS, y ofrece una garantía de hasta 3 años.

Datos de contacto de NEXANS

Detalle de la marca

Donde comprar los productos de NEXANS

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en:

Histórico de precios de la referencia 10273894 de la marca NEXANS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia 10273894 de la marca NEXANS

Añadir comentario