TMM - Gama: C-850 - Ref. 0400001

Información sobre Válvula escuadra antical C-850 1/2x3/8" con mando metálico con referencia 0400001 de la marca TMM. Aquí tienes los datos del producto C-850, con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Válvula escuadra antical C-850 1/2x3/8" con mando metálico con referencia 0400001 de la marca TMM.

Ha puntuado 5.0 estrellas sobre 5.

(4)

Vota este producto

¡Vota los productos Top que más te gusten!

Si participas antes del 08/08/2019 podrás entrar en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras.

Al presionar el botón "Enviar votación" aceptas las bases del concurso, así como Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de Matmax.

  • El cuerpo y cartucho de la válvula están fabricados en latón europeo según especificación 4MS, y está diseñada pata ofrecer una alta prestación de caudal.

  • Su sistema de cierre cerámico, asegura que la válvula no se obstruya a lo largo del tiempo. Junto con el ergonómico cuarto de vuelta del mando, aseguran un prolongado y suave manejo de la válvula.

  • Gracias a su diseño, acabado pulido, cromado de alta calidad y fijación interna del mando, la válvula TMM C-850 es excelente para instalaciones interiores donde prevalece el diseño.

  • La válvula TMM C-850 posee un grafilado en la rosca de entrada que agiliza la aplicación de cinta de teflón. La instalación con la herramienta adecuada es fácil y segura.

Ver más detalles
Logo-image-tmm-15bc-md18_130

TMM

TALLERES MECANICOS MANTEROLA, S.L.

Gama:
C-850
Modelo:
C-850
Referencia:
0400001
EAN/GTIN:
8429343827440
Código Telematel:
1145005627
Referencia anterior:
4000 01

Válvula escuadra antical C-850 1/2x3/8" con mando metálico | Producto Top Agua

Especificaciones de la referencia 0400001 de la marca TMM

Datos básicos

Mostrar Valores
  • Objeto

Detalles técnicos

Mostrar Valores
  • Caudal

  • Medida conexiones

  • Presión

  • Temperatura de trabajo

Descripción comercial de la referencia 0400001 de la marca TMM

La llave de escuadra cierre cerámico TMM C-850 es una válvula robusta y de elegante diseño para instalaciones interiores de fontanería. Está diseñada para cortar de forma individual el suministro de agua en griferías de baño, cocina, bidé, cisternas de WC, lavadoras y otros puntos de consumo para proceder a su reparación o sustitución. Está fabricada en latón europeo según especificación 4MS y su acabado es cromado pulido de alta calidad.

Descubre el producto de la referencia 0400001 de la marca TMM

Funcionalidad y estética en una sola válvula

La llave con cierre cerámico TMM C-850 es una válvula de escuadra de alto rendimiento, cuyo cuerpo y cartucho están fabricados en latón europeo según la especificación 4MS. Se ha diseñado para ofrecer altas prestaciones de caudal, y cortar de forma individual el suministro de agua en instalaciones como griferías de baño, cocinas, cisternas o lavadoras.

Hay que destacar que dispone de un eficaz sistema antical, que consiste en un cierre cerámico que permite que la válvula no se obstruya ni se colapse por adherencia de la cal a lo largo del tiempo. Si a esto se le suma el ergonómico cuarto de vuelta del mando, podemos garantizar que el manejo de la válvula será suave durante toda su vida útil. Además, la válvula TMM C-850 posee un grafilado en la rosca de entrada del suministro de agua, que facilita el uso de materiales como cinta de teflón o cáñamo durante su aplicación o roscado. Así, aseguramos que la instalación sea fácil y segura, utilizando la herramienta adecuada.

Por si fuera poco, estamos ante una válvula que gracias a su diseño pulido y cromado de alta calidad, se convierte en una excelente opción para instalaciones interiores, donde se tenga en cuenta la belleza estética, además de la funcionalidad.

Datos de contacto de TMM

Detalle de la marca

Donde comprar los productos de TMM

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en: Sevilla, Granada, Barcelona, Murcia, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Las Palmas, La Coruña, Tarragona, Álava, Lérida, Salamanca, Gerona, León, Islas Baleares, Albacete, Huesca, Alicante, Asturias, Segovia, Valencia, Valladolid, Pontevedra, Málaga, Cádiz, La Rioja, Vizcaya, Córdoba, Orense, Almería, Tenerife, Burgos, Zamora, y Guadalajara

Histórico de precios de la referencia 0400001 de la marca TMM

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia 0400001 de la marca TMM

Añadir comentario