CHAUVIN ARNOUX - Gama: CA6133 - Ref. P01146013

Información sobre Kit CA6133 + bolsa medida de tierra 15m + pértiga con referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX. Aquí tienes los datos del producto CA6133, con su PVP actualizado y la evolución de su precio en los últimos años. Además te damos los datos de contacto sobre la marca e información sobre dónde puedes comprarlo cerca de tu ubicación.

Kit CA6133 + bolsa medida de tierra 15m + pértiga con referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX.

Ha puntuado 5.0 estrellas sobre 5.

(4)

Vota este producto

¡Vota los productos Top que más te gusten!

Si participas antes del 10/02/2020 podrás entrar en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras.

Al presionar el botón "Enviar votación" aceptas las bases del concurso, así como Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de Matmax.

  • Descubra el nuevo controlador de instalaciones eléctricas C.A.6133 y lléveselo con estos accesorios GRATIS

  • Imprescindible para todos los organismos de control, autónomos e instaladores eléctricos

  • Medidas que cumplen con la norma IEC60364-6 y el REBT

Ver más detalles
Logo-image-chauvin arnoux-5375-md18_130

CHAUVIN ARNOUX

CHAUVIN ARNOUX IBERICA, S.A.

Kit CA6133 + bolsa medida de tierra 15m + pértiga | Producto Top Material Eléctrico

Especificaciones de la referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Datos básicos

Mostrar Valores
  • Objeto

Detalles técnicos

Mostrar Valores
  • Aislamiento

  • Alimentación

  • Continuidad eléctrica

  • Medición de frecuencia

  • Resistencia

Descripción comercial de la referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Oferta del controlador de instalaciones eléctricas CA 6133 de Chauvin Arnoux, con el Kit de picas de tierra 15 m y una pértiga de continuidad, de regalo.

Descubre el producto de la referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX

El controlador multifunción C.A 6133 está diseñado para realizar todas las medidas de seguridad necesarias que exigen los organismos de control y mantenimiento, para calificar y aprobar una instalación eléctrica.

Entre sus características encontramos la capacidad de realizar medidas de tensión, continuidad, resistencia, aislamiento, bucle y corriente con una pinza externa. Los resultados obtenidos serán totalmente fiables, gracias a que incorpora la función de compensación de cables. Además, El C.A 6133 puede realizar la rotación de fase, y dispone de los modos rampa o impulso para pruebas de diferenciales en A y AC.

Este medidor destaca también por su eficacia, ya que ofrece una indicación visual inmediata de la calificación de la prueba, sean los resultados obtenidos positivos o negativos. El usuario puede ahorrar incluso más tiempo, ya que la herramienta permite iniciar secuencias de pruebas automáticas y memorizar los resultados. Por si no fuera poco, también está disponible para descarga la aplicación Android ?IT Report?, que mediante Bluetooth permite descargar los resultados de las pruebas o generar y visualizar el informe de medida.

A todo esto le añadimos un diseño ergonómico ideado para darle un uso simplificado en todas las condiciones. En el frontal cada tecla le corresponde a una función, la carcasa está imantada para un montaje magnético y la regleta de bornes cuenta con un marcado explícito para evitar posibles errores en la conexión. Además dispone de correa de cuatro puntos para un uso sin esfuerzo, una sonda de mando remota para iniciar las pruebas a distancia y un soporte para apoyarlo en una mesa.

Datos de contacto de CHAUVIN ARNOUX

Detalle de la marca

Donde comprar los productos de CHAUVIN ARNOUX

¿Dónde comprar?

Este producto se puede comprar en: Palencia, Lugo, Jaén, Asturias, Murcia, Guadalajara, Valencia, Madrid, Islas Baleares, Valladolid, Guipúzcoa, Vizcaya, Ciudad Real, Zamora, Teruel, León, Zaragoza, Badajoz, Córdoba, Huesca, Orense, Pontevedra, Ávila, Cuenca, Granada, Gerona, Las Palmas, Almería, La Coruña, Barcelona, Huelva, Alicante, Sevilla, La Rioja, Toledo, Málaga, Lérida, Tarragona, Segovia, Salamanca, Albacete, y Navarra

Histórico de precios de la referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Comentarios de la referencia P01146013 de la marca CHAUVIN ARNOUX

Añadir comentario