matmax es semifinalista del Womenalia Start Up Day by ONO

Esta buena noticia nos confirma que www.matmax.es es una interesante herramienta on-line para los profesionales de los materiales de instalación y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer nuevos servicios, productos y funcionalidades orientadas al sector al que, gran parte de nuestro equipo, hemos dedicado los últimos 15 años.

En esta, su 3ª edición, se han presentado más de 40 candidaturas y matmax ha sido uno de los 10 finalistas. Womenalia StartUp Day selecciona los mejores proyectos StartUp creados y desarrollados por emprendedoras fomentando su visibilidad en el mercado.

Como finalistas estaremos presentes, con un stand en el área Womenalia StartUp Day, en la feria  eShow Madrid que se celebra en IFEMA los próximos 25 y 26 de septiembre de 2013. Una excelente oportunidad para promocionar el proyecto y compartir experiencias en el evento de referencia en Comercio Electrónico.

Ya hemos llegado hasta aquí pero queremos más y ahí tú puedes ayudarnos, pues la candidatura semifinalista con más votos, será automáticamente finalista.

¡Gracias a todos por haber votado a matmax!

 

¿Aún no nos has votado? Todavía estás a tiempo!

Ya hemos llegado hasta aquí pero queremos más y ahí tú puedes ayudarnos, pues la candidatura semifinalista con más votos, será automáticamente finalista.

Para poder votar deberás de unirte a Womenalia, 1ª Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales. Por cierto, los hombres también pueden registrarse, no te cortes hay un 10% de hombres inscritos en Womenalia. Cuando te hayas registrado, podrás VOTAR a matmax aquí. http://www.womenalia.com/es/startup-day/candidatas/33-startup-day-candidatas/2090-matmax

Puedes votar hasta el día 10 de septiembre y también puedes animar a tus conocidos a que voten!

 

¡Nos vemos en la FINAL!

 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies