Controla tu instalación desde el móvil con la nueva Wiser App

Wiser App de SCHNEIDER ELECTRIC permite crear diferentes escenas personalizadas

SCHNEIDER Electric presenta su nueva aplicación Wiser App en el Innovation Summit Barcelona, el evento centrado en la transformación digital de la economía.

Wiser App es una aplicación que transforma el Smartphone o Tablet en un mando a distancia, permitiendo al usuario controlar a distancia sus mecanismos de iluminación, de control de persianas, de calefacción y de energía.

Para ello es tan fácil como vincular el mecanismo con la aplicación Wiser App. Una vez conectado a móvil o tablet, el usuario podrá:

Controlar la iluminación y persianas de su casa.  

Programar luz y persianas para que se adapten a los horarios y hábitos. 

Configurar preferencias horarias según el día de la semana.  

Crear diferentes ambientes para cada momento.

Con la nueva Wiser App, el usuario podrá gestionar los dispositivos de su hogar desde el móvil

Wiser App se puede conectar con los diferentes asistentes de control por voz del mercado: Google Home, Amazon Alexa y Apple Home. También es compatible con las principales gamas de mecanismos electrónicos y convencionales de SCHNEIDER ELECTRIC y de otras marcas líderes en el mercado como Panasonic o Somfy, entre otras. 

Aunque los mecanismos e interruptores ya existentes en tu hogar son compatibles con esta app, es necesario incorporar micromódulos en las cajas de conexiones y conectarlos a pulsadores normalmente abiertos (N/A), de cualquier estética y fabricante. Esto permitirá al usuario disponer de una instalación Wiser sin necesidad de realizar grandes cambios en la instalación. 

En definitiva, con la nueva aplicación Wiser App, el usuario podrá disfrutar de las ventajas de la domótica en su propia casa, sin necesidad de gastar mucho dinero y sin complicaciones de programación ni mantenimiento.

Cómo vinculo un dispositivo a la App Wiser Room

Esta compatibilidad permite al usuario añadir distintos dispositivos y crear tantas escenas como necesite, adaptadas a sus necesidades específicas. Para añadir un nuevo dispositivo a la App Wiser, es tan simple como seguir estos pasos:

1. Ir a la opción “Añadir dispositivo” del menú de configuración de la app

2. Elegir el dispositivo que queremos añadir: de control de iluminación, de persianas, de climatización.

3. Conectar y pulsar 3 veces sobre la parte superior del mecanismo

Asimismo, esta nueva app Wiser de SCHNEIDER ELECTRIC también permite al usuario crear diferentes escenas. Estas se pueden personalizar según quiera el usuario, dándole el nombre deseado (noche, atardecer, película, buenos días), y ajustar según sean las necesidades de cada momento. La escena se activará en la programación horaria que se haya establecido, pero también se puede activar manualmente presionando sobre ella.

Asistentes al Innovation Summit Barcelona descubren en exclusiva la app Wiser Room

SCHNEIDER ELECTRIC ha aprovechado la celebración del Innovation Summit Barcelona para presentar esta aplicación ante los profesionales y consumidores finales. Reunidos en la zona de showroom, la marca ha explicado a todos los asistentes, entre los que estuvo presente una parte del equipo de Telematel y Matmax, las principales funcionalidades y ventajas de Wiser.Jean-Pascal Tricoire en el Innovation Summit Barcelona

Innovation Summit Barcelona es un evento que organiza anualmente SCHNEIDER ELECTRIC para presentar las últimas innovaciones y la tecnología más puntera en gestión energética y automatización. En su programa incluye gran cantidad de conferencias, donde expertos, partners y clientes debaten sobre los temas que están transformando la gestión energética y la automatización, además de abordar las tendencias que están marcando el camino de la industria.

Junto a esta aplicación Wiser App, SCHNEIDER ELECTRIC presentó otras innovaciones para el sector industrial Modicon y Tesys Island. Se trata específicamente del nuevo controlador inalámbrico Modicon M62 y del sistema multifuncional digital de gestión de carga TeSys island, con las que se puede fabricar fácilmente maquinaria preparada para el IIoT (Industrial Internet of Things).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies