FERMAX presenta WiBox, el nuevo dispositivo que permite gestionar terminales VDS desde el móvil

WiBox es el nuevo dispositivo de FERMAX que permitirá controlar desde el móvil antiguos equipos VDS

A partir de ahora, los porteros y videoporteros antiguos de FERMAX también podrán gestionarse desde el móvil. Con la intención de renovar los millones de porteros y videoporteros con tecnología VDS que se encuentran actualmente en nuestras ciudades, la empresa valenciana propone un nuevo concepto: el WiBox.

WiBox es un pequeño dispositivo que permite a cualquier equipo VDS conectarse a una red wifi doméstica y trasladar sus funciones a un teléfono móvil. Esto ofrece un plus de seguridad, comodidad y movilidad para el usuario, además de una nueva oportunidad de negocio para los profesionales.

El nuevo dispositivo WiBox es compatible con todos los terminales VDS ya instalados

Con unas pequeñas dimensiones de 80x80x20 mm, WiBox es un dispositivo que se añade a la instalación existente y permite a los porteros y videoporteros VDS conectarse a la red Wi-Fi mediante el router de la vivienda. Como consecuencia, el portero o videoportero se podrá comunicar con el móvil y permitirá al usuario realizar de forma remota las mismas funciones que si estuviera delante de su equipo en casa: recibir llamadas, conversar, abrir la puerta, llamar al conserje, activar la cámara de la placa, capturar fotos o activar cualquiera de las funciones establecidas en su equipo. También podrá abrir su propia puerta sin llaves, utilizando el móvil.

FERMAX proporciona este dispositivo WiBox a un precio competitivo. Además, es compatible con la mayoría de porteros y videoporteros VDS que ha ido lanzando la compañía a lo largo de los últimos años:

Terminales VDS compatibles con el dispositivo WiBox

· Monitores VEO

· Monitores Loft

· Monitores Citymax

· Monitores Smile 7”

· Monitores Smile 3,5”

· Monitores iLoft

· Teléfono Loft

· Teléfono Loft Extra

· Teléfono Citymax

· Teléfono iLoft

Más de tres millones y medio de porteros y videoporteros VDS instalados en nuestras ciudades

Los equipos VDS utilizan una tecnología fiable, exitosa y estable, que los han llevado a ser los favoritos de las empresas instaladoras durante mucho tiempo. Según cálculos de FERMAX, actualmente hay más de tres millones y medio de equipos VDS instalados, que siguen ofreciendo a las familias un excelente rendimiento.

Pero la sociedad ha cambiado y con ella también sus necesidades. Y es por eso que FERMAX presenta este nuevo dispositivo WiBox, para que los antiguos videoporteros tengan una nueva vida totalmente digitalizada.

Si quieres conocer todas las ventajas de instalar Wi-Box en tu hogar haz clic aquí o escanea este código QR:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies