WEBER lanza nuevos videos sobre la instalación de sistemas SATE

La marca WEBER ha publicado en su canal de Youtube una nueva ristra de videos tutoriales acerca de la instalación y las aplicaciones de su oferta de sistemas SATE webertherm. Esta actualización del propio canal de la marca no podría haber llegado en mejor momento; con el invierno cada vez más cerca, las temperaturas descienden cada día de forma más notable e impera, por tanto, la necesidad de proteger nuestros hogares frente al frio y alcanzar el confort térmico.

Aislamiento térmico paso a paso

Ante esta necesidad de confort térmico durante los meses invernales, WEBER dispone ante sus clientes toda su oferta de sistemas SATE webertherm. Estos sistemas aíslan térmicamente una vivienda y contribuyen al ahorro de sus habitantes, evitando que el calor acumulado de la calefacción se pierda hacia el exterior.

WEBER decidió aprovechar el alcance, el potencial y el carácter igualador de las nuevas tecnologías, de Internet y de las redes sociales, y de este modo, produjo una serie de videos en los que los propios expertos de la compañía ilustran al detalle el proceso de instalación de los sistemas SATE webertherm (tanto del modelo mineral, como del acustic, el ceramic, el etics, el natura y el flex). Estos videos abarcan desde cómo acondicionar el soporte hasta el proceso de aplicación del acabado final.

Afán por la formación

Gracias a que estos videos cubren todos y cada uno de los pasos que conforman el proceso de instalación, resultan especialmente útiles para que los usuarios conozcan al detalle estos sistemas SATE webertherm, sin importar de quién se trate el espectador: el aplicador, el arquitecto o incluso el mismo propietario de la vivienda. De este modo, los nuevos videos tutoriales de WEBER se establecen como la manera más eficaz de ejemplificar el proceso de instalación de un sistema SATE al alcance de todos los públicos.

Algunos ejemplos de esta nueva hornada de videos son: el sistema webertherm acustic, el sistema webertherm mineral y el sistema webertherm ceramic plus. Para poder disfrutar de este contenido formativo, solo es necesario acudir hasta el canal de Youtube de WEBER. Estar suscrito al canal significa estar al día de todas las novedades que incorpora la marca.

Amén del afán de anunciar sus novedades, el origen de los videos tutoriales de WEBER responde a la certeza de que sus productos son instalados gracias al trabajo de la mano de obra. De este modo, no resulta extraño comprobar la importancia que la propia marca vuelca sobre la formación, la enseñanza y la guía a través del paso a paso de todos sus sistemas.

Contacta...

De forma gratuita con WEBER:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies