Porteros y videoporteros Tegui Classe 100 disponibles con conexión WiFi

Nuevo modelo Classe X16E de la gama de porteros y videoporteros Tegui La nueva gama de porteros y videporteros Tegui Classe 100 es la mejor solución para aumentar la seguridad y el confort de nuestro hogar. Gracias a las nuevas funcionalidades de las que disponen, estos porteros y videoporteros ofrecen una mejor experiencia de usuario.

La principal novedad de esta gama de porteros y videoporteros Tegui Classe 100 es la unidad interior Classe 100X16E con conexión WiFi, que puede ser gestionada directamente desde el móvil con la App Door Entry. Una vez descargada y configurada, el móvil se convierte en un videoportero virtual para responder a llamadas, activar las cámaras de la instalación o abrir las puertas, ya sea desde el interior o fuera del hogar.

La asociación entre el móvil y este videoportero Tegui puede hacerse siguiendo los 4 sencillos pasos que te indicará el proceso guiado de la app.

Otras funciones que permite realizar esta app Door Entry, y que aumentan la seguridad y la libertad de movimiento del usuario, son encender las luces conectadas del jardín, activar el sistema de riego, activar las cámaras exteriores e interiores conectadas a la instalación o permanecer en contacto con las personas que están dentro.

La app Door Entry te permitirá ver en todo momento quién toca a la puerta de tu casa

Destacar asimismo su cómoda instalación, que permite renovar o sustituir una instalación, portero o videoportero tradicional (usando 2 hilos) sin necesidad de obras ni elementos adicionales. Así, el nuevo modelo Classe 100X16E se convierte en una solución conectada perfecta para cualquier comunidad de vecinos o viviendas unifamiliares.

Como última ventaja de esta nueva unidad de videoporteros Tegui, destacar su conectividad con las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo. Esto no solo amplía la experiencia de uso, sino que también aumenta el control y la supervisión del hogar. Gracias a la tecnología de reconocimiento facial que incorpora esta cámara interior inteligente, sabremos en todo momento quién está en casa.

Ambos dispositivos se pueden asociar sin necesidad de cables. Bastará con seleccionar la opción “dispositivos compatibles” del menú principal del monitor de la unidad y activar las cámaras inteligentes que aparezcan en pantalla.

Descubre la gama de videoporteros Tegui

A este videoportero Classe 100 con conexión WiFi lo acompañan otros modelos de videoporteros Tegui adaptados a las necesidades más exigentes. Se trata de los videoporteros Tegui Classe 100 V16E y Classe 100 V16B, así como del portero Classe 100 A16E, cuyas características destacaremos a continuación:

Videoportero Classe 100 V16E. Esta unidad interior con funciones avanzadas incorpora una flexibilidad de uso garantizada. Comparte con el videoportero conectado las mismas características y funciones, excepto la conexión WiFi.

Videoportero Classe 100 V16B. Compacta y esencial, esta unidad dispone de todo lo esperado en un producto estándar. Aún así, se ha renovado el estilo para ofrecer acabados de calidad. La pantalla de 5” que incorporan estos videoporteros de Tegui ofrece una máxima visibilidad al usuario. Finalmente, destacar la unión de comandos físicos y digitales, que permiten un uso fácil e intuitivo.

Portero automático Classe 100 A16E. Presentada como la nueva unidad audio manos libres, incorpora casi todas las funcionalidades de los demás productos de Classe 100.

Ventajas de los porteros y videoporteros Tegui Classe 100

En general, las unidades de porteros y videoporteros Tegui de esta gama Classe 100 destacan por compartir las siguientes características:

– Disponible en color blanco

– Instalación en pared – con base metálica – y sobremesa, gracias a un soporte que hay que comprar por separado.

– Ligereza, robustez y mínimo espesor.

– Diseño con una sútil y actual estética.

Respecto a sus aplicaciones, los videoporteros Tegui resultan adecuados para todo tipo de viviendas. Ya sean chalés o complejos residenciales, estos videoporteros ofrecen una instalación sencilla, así como funciones tradicionales y avanzadas.

Por su conectividad, comodidad y seguridad, estos porteros y videoporteros Tegui Classe 100 han sido galardonados en los premios ADA 2019 (Archiproducts Design Awards). Representan además una de las soluciones conectadas que LEGRAND ha incorporado al catálogo de productos de TEGUI para este 2020.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies