Videoportero Niessen Welcome Touch: visualiza qué pasa delante de tu hogar en todo momento

Videoportero Niessen Welcome TouchABB presenta el portero y videoportero Niessen Welcome Touch, que representa la puerta principal entre dos mundos: lo que separa y protege su propio espacio vital.

Ver PVP y dónde comprar

Incluido dentro de la Campaña TOP Reforma 2019, este videoportero Niessen presenta un diseño nuevo y moderno para crear múltiples posibilidades de comunicación entre los dos espacios con total comodidad y mayor seguridad.

Este videoportero Niessen Welcome presenta un diseño con estilo propio, que se adapta a la perfección a cualquier estilo de arquitectura interior y exterior. A través de su gran pantalla a color TFT de 7”, el usuario podrá ver hasta el último detalle de todo lo que ocurre frente su puerta principal. Esta pantalla del videoportero Niessen se enciende en el momento que llaman al timbre y, en caso de que no se encuentre en el hogar, tomará fotos del visitante automáticamente a los tres, cinco y siete segundos, manteniendo de esta forma la máxima seguridad. Asimismo, es posible grabar manualmente las imágenes durante el transcurso de una conversación.El nuevo videoportero Niessen Welcome Touch resulta fácil de utilizar para todas las edades, incluso los niños

ABB ha diseñado este videoportero Niessen Welcome Touch con seis teclas con funciones fáciles de entender, proporcionando un manejo fácil e intuitivo. Entre las funciones que permite controlar este sistema de portero y videoportero se incluye la apertura de la puerta, la luz del vestíbulo o la función de mute. Esta sencillez es lo que convierte a este videoportero Niessen en un sistema fiable para todas las edades.

Gracias a su compatibilidad con la app Welcome, el usuario podrá gestionar las funciones de este videoportero Niessen Welcome Touch desde su propio dispositivo móvil. Ya sea en el sofá de tu casa o de vacaciones, es posible ver e identificar a cada visitante, permitirle la entrada y darle la bienvenida. Destacar, sin embargo, que este videoportero Niessen Welcome Touch es compatible únicamente con la pasarela de Welcome.

Vota el videoportero Niessen Welcome Touch y gana 50€

Con la campaña TOP Reforma 2019, ahora es posible ganar una tarjeta de Amazon valorada en 50€ para gastar donde tú quieras. Solo basta con que votes este videoportero Niessen Welcome Touch como tu favorito y entrarás directamente en el sorteo.

Vota este producto

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies