Ventilador STEGO con filtro plus: mantiene tus envolventes y armarios de distribución en óptimas condiciones

Ventilador STEGO con filtro plus de la Campaña TOP Material Eléctrico

Uno de los productos de la Campaña TOP Material Eléctrico es el ventilador STEGO con Filtro Plus. Entre sus ventajas principales se incluyen un mayor flujo de aire, un innovador sistema cremallera, y una reducción en los costes y trabajos de mantenimiento.

El ventilador con filtro plus de STEGO esta específicamente pensado para generar un clima óptimo en las envolventes y armarios de distribución con componentes eléctricos y electrónicos. Su modo de funcionamiento es el siguiente: el aire frío filtrado desde el exterior se canaliza hacia el interior de la envolvente y expulsa en el proceso el aire caliente del mecanismo.

Su mayor flujo de aire se consigue gracias a la nueva tecnología “air-flap”. Una tecnología que sustituye a la manta filtrante y que reduce los costes y trabajos de mantenimiento. Al mismo tiempo, este mayor flujo de aire previene la formación de bolsas de aire y protege la electrónica y los componentes sensibles contra el sobrecalentamiento.

Por otro lado, gracias a unos flaps que se cierran cuando el ventilador no está funcionando, se evita que la suciedad penetre en el interior de la envolvente.

Ventilador STEGO con dos modos de funcionamiento

Este ventilador STEGO con Filtro Plus ha sido diseñado con dos modos de funcionamiento, dependiendo de la dirección del flujo de aire:

Sistema FPI (dirección del flujo de aire “in”). Instalación estándar de un ventilador que asegura la introducción del aire frío y expulsa el aire caliente.

Sistema FPO (dirección del flujo de aire “out”). En este modo, el ventilador trabaja con la tecnología Air flap en la parte superior de la envolvente, provocando una evacuación más activa del aire caliente hacia el exterior.

Montaje estable y seguro gracias al sistema cremallera

Respecto al montaje de este ventilador con Filtro Plus de STEGO, destacar que se puede hacer sin herramientas gracias al innovador sistema cremallera. Para garantizar una sujeción segura y estable en la envolvente, es tan fácil como presionar los soportes incorporados. Aunque está especialmente indicado para interiores, puede aumentarse a un grado de protección IP56 con la cubierta de protección serie FFH 086 y hacerlo apto para su uso en exterior.

Finalmente, este ventilador con Filtro Plus de STEGO destaca por proporcionar las siguientes características técnicas:

– Vida útil: 65000 H

– Certificaciones: VDE, UL File No. E234324, EAC

– Temperatura de almacenaje: -40 a +70 °C

– Temperatura de servicio: -25 a +70

– Tensión: 230VCA

– Nivel sonoro: 56 dB

– Potencia absorbida: 45W

Vota este producto y gana 50€

Con la Campaña TOP Material Eléctrico, matmax te ofrece la oportunidad de ganar una tarjeta de Amazon valorada en 50€. Tan solo basta con que votes este ventilador STEGO como tu favorito, entrarás directamente a participar en el sorteo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies