Rubik, el nuevo ventilador sin aspas de SÛLION

Descubre el nuevo ventilador sin aspas Rubik de SÛLION, disponible en los colores café y blanco mateSÛLION revoluciona el mercado de ventiladores de techo con el nuevo ventilador sin aspas Rubik. Se trata de un modelo innovador de ventilador de techo con el que la compañía demuestra su firme compromiso con el I+D, incorporando una tecnología que absorbe el aire desde la parte central para crear una distribución homogénea del mismo en el espacio.

Ver PVP y dónde comprar

Rubik, el nuevo ventilador sin aspas de SÛLION, funciona con motor DC, más silencioso y eficiente, y tiene una doble luz que permite dinamizar la temperatura de color de cálido a frío. Aunque cuenta con un reducido tamaño, de solo 70 cm, este ventilador es capaz de ventilar una habitación de más de 30 metros.

SÛLION también se encuentra investigando en 2019 con la ventilación circadiana, que incluye iluminación LED y temperatura de color regulable. Los ritmos circadianos son los cambios físicos, metales y conductuales que experimenta nuestro cuerpo durante el día para adaptarse a la temperatura de color que ofrece la luz natural.

¿Cómo puede mejorar tu vida con la iluminación circadiana?

Distintos estudios científicos desarrollados en Estados Unidos han demostrado que el ciclo biológico del cuerpo humano está directamente relacionado con la iluminación. El cuerpo humano responde con cambios físicos, mentales y conductuales a la luz y la oscuridad del ambiente que le rodea, por eso se duerme por la noche y se está despierto-activo por el día. Para favorecer el descanso o la actividad, SÛLION recomienda adaptar la iluminación de los espacios a cada actividad, aspecto que ya se puede hacer con los ventiladores.
ventilador-sin-aspas-Rubik
SÛLION proporciona ventiladores de techo con iluminación LED capaces de desarrollar una doble función: iluminar y favorecer la climatización tanto en invierno como en verano. Mientras que en invierno los ventiladores desestratifican el aire caliente acumulado en el techo repartiéndolo por toda la estancia, en verano el aire en movimiento genera una sensación térmica de hasta 5°C menos en la habitación.

Los ventiladores con motor DC, como el nuevo ventilador sin aspas Rubik, ofrecen un menor consumo de energía. Con un ventilador de techo DC se puede reducir hasta en un 50% el gasto en aire acondicionado y hasta un 30% el gasto en calefacción. Así lo afirma Mariano Del Val, Jefe de Producto de Ventilación de SÛLION, “Tengamos el ventilador que tengamos reduciremos el gasto, no obstante, si contamos con uno de los nuevos modelos DC el ahorro de energía será mayor y ganaremos también en silencio”.

SÛLION innova una vez más con el ventilador sin aspas Rubik

El ventilador sin aspas Rubik es uno de los productos incluidos en el catálogo Air 2019Puedes descubrir más sobre este nuevo ventilador sin aspas Rubik y otras novedades de SÛLION en el nuevo catálogo AIR 2019, que incluye 29 modelos de ventiladores de techo acompañados de una parte explicativa que aconseja cómo elegir un buen ventilador en 6 pasos. Además, se ofrecen las diferencias y ventajas del uso modo verano/invierno.

Con el lanzamiento de este nuevo ventilador sin aspas Rubik, SÛLION demuestra una vez más su compromiso por innovar dentro de un sector ya maduro como es el de la ventilación, pero que no deja de renovarse gracias a la tecnología más puntera. Según afirma Del Val, “Un buen ejemplo es Rubik, un ventilador sin aspas. Parece del futuro, ¿verdad? Pues el futuro ya está aquí gracias a la creación de un sistema tecnológico que absorbe el aire por la parte central y lo distribuye por toda la habitación. Este ventilador solo mide 70 cm, bastante pequeño, sin embargo, puede ventilar una habitación de más de 30 metros”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies