Ventilador de techo Rahu de SÛLION: mucho más eficiente y apto para todo el año

Ventilador de techo Rahu con motor DC de alta eficiencia

SULION presenta Rahu, un ventilador de techo de tamaño grande, diseño moderno y motor DC de alta eficiencia. Por ello y por presentar muchas más ventajas, que se detallarán a continuación, es un producto de la Campaña TOP Calefacción.

Este ventilador de techo Rahu presenta un acabado en blanco. Además, gracias a su función invierno/verano, que permite el giro de las palas en ambos sentidos, es apto para todas las estaciones del año. En cada uno de estos modos, las palas del ventilador de SÛLION giran de la siguiente forma:

Función de verano. Las palas giran en sentido anti horario, por lo que el aire en movimiento genera una sensación térmica de hasta 5°C menos en la estancia.

Función de invierno. Las palas giran en sentido horario, lo que fuerza la distribución del aire caliente y evita la estratificación del mismo en zonas altas. Gracias a esto, se mejora la sensación de confort y se reduce notablemente el gasto de calefacción.

Ventilador de techo Rahu: mucho más ligero y económico

Este ventilador de techo Rahu incorpora una fuente de luz con tecnología LED, de 18W regulable y con tres temperaturas de color. A través del mando de distancia incorporado, es posible controlar tanto esta fuente de luz LED como la velocidad de las palas.

Con un motor más ligero y con menor potencial de calentamiento, este ventilador es de larga durabilidad. Además, consume 10 veces menos que un aparato de A/C y no ocupa espacio hábil, algo que sí hacen las estufas y radiadores.

Ventilador de techo Rahu de SÛLION

La inclusión de este motor DC garantiza unas máximas prestaciones, como son un ruido y un consumo mínimos. En concreto, este se reduce hasta en un 70% si lo comparamos con un motor AC.

Finalmente, este ventilador de techo Rahu de SÛLION destaca por ser más ecológico, ya que no emite gases refrigerantes, no reseca el aire y proporciona un frescor mucho más saludable.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies