5 ventajas de la iluminación inteligente con Interact Pro

Disfruta de la iluminación inteligente de Philips con Interact ProSi te preocupa cuánta energía consume tu oficina o cómo puedes mejorar el rendimiento de tus trabajadores, Interact Pro es la solución que necesitas. Se trata de una aplicación móvil, elaborada por Signify, que permite a las pymes disfrutar de las ventajas de tener una iluminación inteligente inalámbrica y fácil de instalar.

Esta iluminación conectada proporciona ventajas tanto para los instaladores, porque les permite tener un control absoluto de la infraestructura, como para los propietarios de las pymes, que ven cómo aumenta el rendimiento de sus trabajadores debido a la iluminación adaptada a sus preferencias o tarea a realizar.

Disfruta de las ventajas de la iluminación inteligente con Philips

Si con estas ventajas ya te estás planteado dotar de iluminación inteligente a tu pyme, a continuación encontrarás 5 razones que te acabarán de convencer para empezar a disfrutar de Interact Pro.

1. Rápida instalación y puesta en marcha. En solo unas horas tendrás una instalación de luminarias LED conectadas en cualquier edificio, parking u oficina, gracias a la instalación sin cables. Tanto la app, como el software y la pasarela Interact Pro, se integran perfectamente con las luminarias Interact Ready. Éstas cuentan con el estándar inalámbrico abierto Zigbee 3.0, mucho más rápido que el de una instalación convencional domótica.Instala Interact Pro en cinco sencillos pasos y empieza a disfrutar de la iluminación inteligente

2. Optimiza tu gasto energético. Tanto instaladores como empresarios consiguen un doble ahorro en tiempo y coste, además de en consumo energético.

3. Controla permisos en la aplicación para cada perfil. Instaladores, propietarios y usuarios tienen cada uno de ellos un perfil diferente para acceder. Por ejemplo, a los instaladores les permite configurar el sistema según las necesidades del cliente y actuar de forma rápida ante averías.

Por otro lado, los gestores de pymes pueden controlar cuánta energía consumen y tomar decisiones en base a datos reales. Finalmente, los usuarios finales ven mejorada su calidad del trabajo, gracias a la posibilidad de ajustar la iluminación a sus preferencias.

4. Toma de decisiones inteligentes basadas en datos. El panel de control de la aplicación Interact Pro permite acceder a todos los datos de la iluminación conectada, como por ejemplo datos sobre consumo, horas de mayor y menor uso, etc. Con ello, los propietarios podrán tomar decisiones más precisas sobre el consumo energético y adaptarlo a los objetivos de ahorro o sostenibilidad de la empresa.

5. Configura escenas. La aplicación permite al usuario crear diferentes escenas adaptadas a sus necesidades y a las de la situación en concreto.

En general, la aplicación Interact Pro ofrece una iluminación inteligente que permite a los instaladores trabajar de forma eficaz y con un mejor tiempo de respuesta. En el caso de las pequeñas o medianas empresas, su principal ventaja es que pueden disponer de una iluminación de última generación, con gran ahorro energético y capaz de conseguir un mejor ambiente de trabajo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies