VMC ya tiene disponible el nuevo variador de frecuencia S100 de LSIS

Variadores de frecuencia S100 para bombeo solar de LSIS, comercializados y distribuidos por VMCVMC (Vector Motor Control Ibérica) ya tiene disponible el variador de frecuencia S100 de LSIS, diseñado para aplicaciones de bombeo solar en instalaciones alimentadas por paneles fotovoltaicos. Estas pueden ser aisladas, conmutadas o híbridadas, con generadores o red eléctrica.

Ver PVP y dónde comprar

Con este nuevo variador de frecuencia S100, VMC amplía las opciones de bombeo solar con variadores de LS, al incorporar el control de motores de imanes permanentes, grado de protección IP66 y varias opciones de comunicación, monitorización y control.

Además, hay que destacar que estos variadores de la gama S100 están disponibles en formato IP20 e IP66, con potencias de 0.4 a 2.2 kW (alimentación monofásica 230V), 0.4 a 15 kW (alimentación trifásica 230V) y 0,45 a 75 kW (trifásica 400V). Asimismo, algunos modelos cuentan con filtro EMC C2 o C3 e inductancia de bus integrados.

Otra característica a destacar de estos variadores de frecuencia S100 es el firmware especial para bombeo solar que incorporan, que permite aprovechar al máximo el rendimiento de los paneles gracias al control del punto de máxima potencia (MPPT). Por otro lado, las entradas pueden detectar tanto las señales del sensor de irradiación solar como el nivel de depósito, niveles de pozo (con relé) y el sensor de presión para el riego.

Mediante tarjetas opcionales, es posible ampliar las opciones de comunicación RS485/Modbus-RTU y Modbus-TCP de estos variadores S100 de LSIS.

Los variadores S100 amplían las posibilidades de bombeo solar

Con estos variadores S100 de LSIS, VMC amplía las opciones ya existentes de bombeo solar con variadores H100 con función MPPT integrada o mediante el controlador externo CBS. Las opciones de control remoto y monitorización de estas instalaciones de bombeo solar con variadores LS abarcan distintos dispositivos programables con capacidad para gestión de datos, como los Mini-PLCs con módulos SM para envío de alertas SMS, paneles de operación HMI eXP con función datalogger o la nueva plataforma cloud SUNdata con un completo sistema de visualización gráfica de datos y opciones de ajuste y control.

Con más de 15 años de experiencia, VMC es una empresa líder en automatización, control industrial y eficiencia energética. Esto lo habilita para ser partner y distribuidor en España de marcas con reconocimeinto internacional en su ámbito industrial, como lo es LS Industrial Systems.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies