VMC ya tiene disponible el nuevo variador de frecuencia M100 de LSIS

Variador de frecuencia M100 de LSIS, marca comercializada en exclusiva por VMC a nivel español

VMC (Vector Motor Control Ibérica) pone a disposición de sus clientes el nuevo variador de frecuencia M100 de LS Industrial Systems.

Ver PVP y dónde comprar

De diseño compacto y altas prestaciones, el nuevo variador de frecuencia M100 de LSIS está pensado específicamente para aplicaciones generales de pequeña maquinaria, ventilación, bombeo y cintas transportadoras.

Los variadores de frecuencia de la gama M100 están disponibles en tres tamaños diferentes, con potencias de 0.1 a 2.2 kW y con alimentación de entrada monofásica 230V. Además, disponen de filtro EMC de categoría C2 en todos los modelos y de unidad de frenado a partir de 1.5 kW.

LSIS proporciona estos variadores de frecuencia M100 con la intención de facilitar al usuario su instalación y montaje. Es por ello que ha sido diseñado con las siguientes características:

– Posibilidad de montaje en carril DIN o en pared.

Instalación lado-a-lado de varios equipos con una distancia mínima de 2 mm

Menú rápido para acceder fácilmente a los parámetros más frecuentes

Potenciómetro integrado.

Comunicación RS485 en los modelos avanzados, lo que permite conectar de manera simultánea hasta 16 variadores.

Puerto RJ45 para una fácil conexión de periféricos, como una consola remota para el montaje en el frontal de panel o el accesorio Smart Copier para carga y descarga de parámetros y firmware.

La incorporación de un software mejorado permite a estos variadores de frecuencia M100 optimizar el control de motores, además de crear secuencias simples gracias a 2 relés de salida configurables. También hay que destacar el aislamiento reforzado de los circuitos según la normativa UL 61800-5-1.

Finalmente, destacar que mediante el software gratuito DriveView7 es posible controlar y monitorizar estos variadores de frecuencia M100 de LSIS.

Consíguelo en cualquier centro distribuidor VMC

No te quedes sin tu variador de frecuencia M100 y acércate a tu punto de venta más cercano de VMC, empresa especializada en soluciones de eficiencia energética, automatización y control industrial, además de distribuidor en exclusiva de los productos LS Industrial Systems (LSIS) en territorio español.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies