Válvulas termostáticas para radiadores TRV de WATTS: obtén un confort óptimo

Válvulas termostáticas y detentores para radiadores de la serie TRV de WATTS

Las nuevas válvulas y detentores para radiadores de la serie TRV de WATTS permiten un confort ambiental óptimo. Ello gracias a sus elevadas prestaciones, entre las que se incluyen unas reducidas dimensiones, peso ligero, facilidad de instalación y alta calidad.

La serie TRV de WATTS incluye válvulas y detentores para radiadores con un nuevo diseño y un compacto cuerpo con rosca alargada para la unión de la tubería. Al estar sellada con junta tórica, se simplifica la instalación y se garantizan los más altos estándares de calidad requeridos por el mercado.

Estas válvulas termostáticas y detentores para radiadores WATTS están equipados con el innovador sistema de preajuste diseñado por el fabricante. De esta manera, se optimiza el equilibrado de los circuitos combinados con los actuadores termostáticos o termoeléctricos de la serie 148, 148A y los termostatos electrónicos con temporizador de la serie BT-TH02.

Gracias a estos dispositivos de ajuste automático, el usuario obtiene la temperatura deseada en la estancia de manera individual, asegurando el confort ambiental y el ahorro energético. Asimismo, se ofrece la posibilidad de variar el valor kV de 0,1 a 1,7 con el preajuste de seis posiciones. Estos valores son esenciales para cumplir con los actuales requisitos de diseño de las instalaciones, que pueden realizarse de modo manual y sin necesidad de utilizar ninguna herramienta en particular.

WATTS ofrece estas válvulas termostáticas de la serie TRV disponibles tanto en forma recta como en escuadra. Se pueden conectar a tuberías de hierro, cobre, polietileno y multicapa, con diámetros nominales de 3/8”, ½”, ¾” y sellado con el radiador con junta.

Modelos de la serie TRV de válvulas termostáticas y detentores

Se incluyen dentro de la serie TRV de válvulas termostáticas y detentores WATTS para radiadores los siguientes modelos:

378TRV. Válvula termostatizable niquelada, con cuerpo en escuadra, acoplamiento para tubo en hierro, racor cilíndrico con junta tórica y rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los actuadores termostáticos de las Series 148 y 148A, con el actuador termostático electrónico de la serie BT-TH02 RF y con los actuadores electrotérmicos de las Series 22C, 22CX, 22CX5 y 26LC.

379TRV. Válvula termostatizable niquelada, con cuerpo recto, acoplamiento para tubo en hierro, racor cilíndrico con junta tórica y rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los mismos actuadores termostáticos y actuadores electrotérmicos que el modelo 378TRV.

Válvula termostatizable 1378TRV de la gama de válvulas termostáticas de WATTS

1378TRV. Válvula termostatizable niquelada, con cuerpo en escuadra, acoplamiento para tubo de cobre o de plástico de 1/2″ macho, racor cilíndrico con junta tóricay rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los mismos actuadores termostáticos y actuadores electrotérmicos que los modelos 378TRV y 379TRV.

1379TRV. Válvula termostatizable niquelada. Cuenta con cuerpo recto, acoplamiento para tubo de cobre o de plástico de 1/2″ macho, racor cilíndrico con junta tórica y rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los mismos actuadores termostáticos y actuadores electrotérmicos que los modelos 378TRV, 379TRV y 1378TRV.

Válvula termostatizable 388TRV de la gama de válvulas termostáticas de WATTS

388TRV. Válvula termostatizable niquelada con prerregulación y cuerpo en escuadra. Asimismo, cuenta con acoplamiento para tubo en hierro, racor cilíndrico con junta tórica y rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los actuadores termostáticos de las Series 148 y 148A, con el actuador termostático electrónico de la serie BT-TH02 RF y con los actuadores electrotérmicos de las Series 22C, 22CX, 22CX5 y 26LC.

389TRV. Válvula termostatizable niquelada con prerregulación y cuerpo recto. Comparte con el modelo 388TRV las mismas características. Además de que puede conectarse con los mismos actuadores termostáticos y electrotérmicos que el modelo 388TRV.

Valvula termostatizable 389TRV de la gama de válvulas termostáticas de WATTS

1388TRV. Válvula termostatizable niquelada con prerregulación y cuerpo en escuadra. Asimismo, cuenta con acoplamiento para tubo de cobre o de plástico de 1/2″ macho, racor cilíndrico con junta tórica y rueda de ajuste en ABS con varilla móvil. Puede conectarse con los mismos actuadores termostaticos y electrotérmicos que los modelos 388TRV y 389TRV.

1389TRV. Válvula termostatizable niquelada con prerregulación y cuerpo recto. Comparte las mismas características que el modelo anterior. Además, puede conectarse con los mismos actuadores termostáticos y electrotérmicos que los modelos 388TRV, 389TRV y 1388TRV.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies