SPIT y URSA enseñan cómo instalar sus productos de aislamiento en diferentes aplicaciones

Captura de pantalla de los vídeos con los que URSA enseña cómo instalar sus productos de aislamiento

URSA enseña cómo instalar sus productos de aislamiento en diferentes superficies y aplicaciones con una serie de vídeos, en los que ha colaborado el equipo de SPIT Iberia y aparece su gama de sistemas de fijación.

Realizados durante el primer trimestre de 2019, estos vídeos ya están disponible en el canal de YouTube de URSA Ibérica. A través de 9 vídeos con una corta duración de menos de 1 minuto, se enseña cómo fijar los distintos productos de aislamiento de URSA, en muro o bajo forjado, a través de distintas soluciones de fijación: tanto mecánicas como mediante clavado a gas y clavado a pólvora.

Estos vídeos proporcionan a los instaladores información sencilla y práctica de cómo escoger un sistema u otro, en función de si se trata de una instalación de fachada ventilada, sate, aislamiento bajo forjado, etc. También se muestran las diferentes alternativas de fijación que existen en función de las necesidades de las obras, tales como velocidad de ejecución, resistencia al fuego de las fijaciones, cargas medias del sistema, etc.

De momento, los vídeos que podemos encontrar en el canal de YouTube de URSA son:

Fijación plástica con clavadora de URSA TERRA P2363 en panel de aluminio gofrado bajo forjado. Se enseña cómo fijar este modelo de panel para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en viviendas sobre local no calefactado mediante la aplicación de tacos plásticos instalados con clavadora.

Fijación metálica manual de URSA TERRA P2363 Panel aluminio gofrado bajo forjado. Se enseña cómo fijar un panel URSA TERRA P2363 bajo un forjado para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en viviendas sobre local no calefactado mediante la aplicación de tacos metálicos instalados por impacto.

Fijación manual URSA TERRA Plus 32 T0003 bajo forjado. Se explica cómo fijar un panel URSA TERRA Plus 32 T0003 bajo un forjado para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en viviendas sobre local no calefactado mediante la aplicación de tacos metálicos instalados por impacto.

Fijación manual de URSA XPS F N RG I para SATE. Se explica cómo fijar un panel URSA XPS F N-RG I al muro portante para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en un SATE mediante la aplicación de tacos plásticos instalados por impacto.

Fijación manual de URSA TERRA Vento Plus T0003 en fachada ventilada. Se explica cómo fijar un panel URSA TERRA Vento Plus T0003 al muro portante para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en una fachada ventilada mediante la aplicación de tacos plásticos instalados por impacto.

Fijación manual de URSA TERRA Vento Plus P4203 bajo forjado. Se explica cómo fijar un panel URSA TERRA Vento Plus P4203 bajo un forjado para conseguir un aislamiento continuo y uniforme en viviendas sobre local no calefactado mediante la aplicación de tacos metálicos instalados por impacto.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies