TUCAI presenta L400, la nueva gama de válvulas para lavadora de TMM

TUCAI valvulas

Sigue creciendo el catálogo de Talleres Mécanicos Manterola (TMM), una empresa dedicada a la fabricación de valvulería adquirida por TUCAI en 2014. En esta ocasión, presentan 3 nuevas válvulas desarrolladas para su uso en lavadoras y otras aplicaciones.

En primer lugar, tenemos la válvula L400, para uso habitual en instalaciones de fontanería que necesiten de la regulación de un punto de consumo con conexión de G ¾”. Este modelo acepta un caudal de 35 litros/min y una temperatura máxima de 90ºC y mínima de 0ºC (excluida congelación).

En segundo lugar, TMM ha desarrollado la L400 mixta, que permite disponer de dos puntos de consumo independientes G 3/8” y G ¾” con una única toma de agua. Cuenta con un caudal de 50 litros/min, regulable en ambas manetas. Sus límites de temperatura también son de 90ºC la máxima y 0ºC la mínima. Este modelo cuenta con florón de acero inoxidable.

Por último, TUCAI presenta la L400 doble, que destaca por permitir 2 puntos de consumo independientes de G ¾” en una sola toma de agua. Además, ofrece la posibilidad de regular su caudal de 55 litros/min desde ambas manetas. Soporta una temperatura máxima de 90ºC y una mínima de 0ºC. .

Todos los modelos tienen unas características comunes. Nos encontramos con 3 válvulas con un acabado pulido y cromado de alta calidad que aportan elegancia al producto. También disponen de juntas de NBR, para ofrecer una mejor estanqueidad de las válvulas. Es importante remarcar que todos los materiales empleados en la fabricación de estas válvulas son adecuados para estar en contacto con agua destinada al consumo humano.

Toda la gama de válvulas L400 está diseñada para ser compatible con los modelos de G 3/8” para griferías, cisternas de wc y bidets, entre otras, y las referencias de G ¾” para aplicaciones de lavadora y lavavajillas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies