Tubo anillado Nylofix: libre de halógenos y ultra ligero

Tubo anillado Nylofix de INTERFLEX

El tubo anillado Nylofix de INTERFLEX representa la mejor protección aislante y mecánica para tus cables. Incluido en la Campaña TOP Material Eléctrico, está especialmente pensado para instalaciones eléctricas de maquinaria y equipos industriales.

La gama Nylofix está formada por tubos flexibles y corrugados, fabricados con una poliamida PA6 especialmente modificada. Gracias a este material, INTERFLEX proporciona un tubo libre de halógenos, fósforo y cadmio.

En conjunto con los racores de la misma gama, este tubo anillado proporciona una estanqueidad sin juntas de IP66. Asimismo, es posible aumentarla a un grado de protección IP68/IP69K colocando la junta tórica en el tubo y la junta plana en el racor.

Tubo anillado Nylofix de INTERFLEX, disponible en los colores negro y gris

Una de las principales ventajas de este tubo anillado Nylofix es su ligereza y versatilidad. Características que lo convierten en una solución especialmente adecuada para aplicaciones poco exigentes, como instalaciones eléctricas de maquinaria, construcciones, techos falsos o paredes huecas.

Por otro lado, este tubo anillado Nylofix es capaz de aguantar temperaturas que oscilan entre los -40°C y los +105°C. En algunos casos, puede llegar a resistir incluso temperaturas de 150°C, por lo que sus propiedades de resistencia al calor y frío son excepcionales.

INTERFLEX proporciona estos tubos anillados Nylofix en dos acabados: negro y gris. En aquellas instalaciones donde se generan rayos UV, es recomendable instalar el tubo en color negro. Al disponer de certificación UL, está permitida su utilización tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Vota el tubo anillado Nylofix de INTERFLEX y gana 50€

No te pierdas la oportunidad de ganar 50€ para gastar donde tú quieras y vota este tubo anillado Nylofix de INTERFLEX como tu favorito de la Campaña TOP Material Eléctrico. Tienes tiempo hasta el 10/02/2020.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies