Ya está en marcha el nuevo Xperience Tour de TRILUX

TRILUX empieza una nueva edición del Enseñar su visión de la luz del futuro. Esta es la misión con la que TRILUX empieza una nueva edición del “Xperiencie Tour”, un recorrido por 20 ciudades europeas que ha empezado este mes de marzo y se alargará hasta octubre de 2020.

Tras visitar la ciudad alemana de Berlín, este Xperience Tour de TRILUX se trasladará a Reino Unido, Suiza, Austria y Viena. También se visitarán otros países europeos como España, Francia y República Checa, entre otros.

En paralelo a este tour por las principales ciudades europeas, TRILUX ha instalado salas de presentación interactivas en Colonia y Arnsberg, ambas ciudades alemanas; además de en Amersfoort, situada en los Países Bajos. En esta exposición permanente los usuarios podrán experimentar con la visión de luz propia de la compañía, que entiende la luz como una luz individual que apoya a las personas en cualquier momento del día.

Con la puesta en marcha de este “Xperience Tour”, TRILUX acercará a sus clientes su gama de soluciones personalizadas de iluminación y servicios innovadores, como la monitorización y el Pay per use.

Más información sobre TRILUX:

TRILUX es una empresa que bajo el lema “Simplify your light” permite elegir de la forma más sencilla y segura una solución de iluminación hecha a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro.

En un mercado de iluminación dinámico y cada vez más complejo, TRILUX ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para ello dispone de un amplio catálogo de productos y de los partners del grupo Trilux, que combinan diferentes componentes individuales para crear soluciones completas a medida, adaptadas siempre a las necesidades de los clientes y áreas de uso.

Al ofrecer una amplia gama de sistemas de iluminación, perfectamente adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios, TRILUX permite realizar todo tipo de proyectos complejos y grandes de una forma sencilla, rápida y desde un solo proveedor. Para sus clientes, además de ser prioritarios la calidad y la rentabilidad, siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones.

Grupo Trilux dispone de siete centros de producción en Europa y Asia. A través de sus 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo, atiende las necesidades de los clientes internacionales. Tiene además dos áreas de negocio. La primera de ellas especializada en Luz, donde se incluyen las marcas TRILUX y Oktalite, y la segunda OEM-Systems, perteneciente a OEMSystemsGroup y que abarca las marcas BAG y Zalux.

Otras sociedades en las que tiene participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT y la plataforma online watt24. A través de sus emplazamientos en Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de la iluminación.

TRILUX ofrece empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo y tiene su sede en Arnsberg.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies