TRILUX ilumina el edificio de ocio Gaskessel en Wuppertal (Alemania)

Vista superior del edificio de ocio en Wuppertal donde TRILUX ha instalado distintas soluciones de iluminaciónTRILUX ha dotado de sus soluciones de iluminación a un nuevo edificio de ocio ubicado en la ciudad alemana de Wuppertal. ¿El resultado? Un espacio con una iluminación interior y exterior de estética clara y elegante.

TRILUX emprendió este proyecto del centro de ocio en Alemania con un solo objetivo. “Desarrollar una solución general dinámica y emocionante para la propiedad”, según palabras de Pierre Ebert, Geerente de Cuentas Clave en Oktalite, marca del Grupo Trilux.

 

Así fue como, teniendo en cuenta este objetivo, se eligieron los proyectores B.Veo Track para equipar los curvados raíles electrificados. El empleo de estas soluciones de iluminación permitió conseguir la iluminación precisa para las exposiciones temporales.

Raíles electrificados del edificio de ocio en Wuppertal con proyectores B.VEO Track de Oktalite

En el caso del área de fitness, rodeado de imágenes sobre el mundo del deporte, se instalaron los mismos proyectores B.Veo Track, montados en raíles electrificados y con una temperatura de color 3.000 K.

Finalmente, en el área superior y en el restaurante Aposto, ubicado en la planta baja, se instalaron rieles eléctricos arqueados y la solución Twingle Track, respectivamente. Esta última, además de proporcionar una iluminación acogedora, genera una iluminación de techo segmentada que aporta su propio aspecto al mobiliario.

Cabe destacar también las habitaciones, donde se ha conseguido una iluminación futurista gracias a Luceo Slim de TRILUX. Se trata de un sistema que permite controlar de manera dinámica el color de la luz, ya sea como luces colgantes suspendidas del techo o como luces individuales lineales en las paredes.

Las vallas publicitarias de la fachada también cuentan con productos TRILUX, como son el proyector Faciella, la luminaria vial Ontria y Oktalite, ubicada en el parking de este edificio de ocio alemán.

Una caldera de 70 m alberga este centro de ocio en Alemania

Este edificio de ocio de Wuppertal, abierto en 2019, fue construido dentro de un gasómetro de 70 metros de altura. Dotado de los elementos necesarios para ofrecer deporte, cultura y eventos en un único espacio, se trata del proyecto europeo más reciente y más sorprendente para vivir experiencias excepcionales, mientras se disfruta de una vista sobre los tejados de la ciudad.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies