SCHNEIDER ELECTRIC presenta su nueva gama de transformadores de núcleo abierto IEC Split-Core

Imagen que muestra la gama de transformadores de núcleo abierto IEC Split Core de SCHNEIDER ELECTRICYa se encuentran disponibles en el mercado los nuevos transformadores de núcleo abierto IEC-Split Core de SCHNEIDER ELECTRIC. Se trata de una serie de dispositivos que ofrecen facilidad de instalación y de montaje, debido a que no es necesario desconectar el conductor principal. De hecho, se pueden montar con una sola mano gracias al sistema de clic y a los cierres de fijación.

Esta gama de transformadores de núcleo abierto ha sido diseñada específicamente para que los instaladores, integradores de sistemas y distribuidores las usen en sus proyectos de modernización de edificios comerciales, instalaciones industriales o médicas, centros de datos e incluso instalaciones petroleras y de gas.

El uso de estos transformadores de núcleo abierto abarca cualquier aplicación de baja tensión, desde 100 hasta 5.000A. Cuentan con un diseño que facilita su montaje en instalaciones ya existentes de forma rápida, debido a que nos necesario desinstalar y reinstalar los conductores de energía. Esto simplifica mucho las operaciones de modernización y ayuda a maximizar el tiempo de actividad.

Gracias a que se pueden montar con una sola mano, estos transformadores de núcleo abierto IEC-Split Core de SCHNEIDER ELECTRIC ofrecen seguridad, facilidad y rapidez, lo que reduce al mismo tiempo los costes de instalación y su puesta en marcha.

Cumplen con los estándares ambientales y los estándares de medición IEC, además de incluir la etiqueta CE, IEC 61869-1 & 2 y Green Premium de SCHNEIDER ELECTRIC, dirigida a fomentar el respeto por el medio ambiente sin disminuir la eficiencia empresarial. Esta etiqueta proporciona además documentación sobre RoHs, REACh, PEP y EoLI.

Una precisión a partir de la clase 0.5 y una compatibilidad con los dispositivos de medición PowerLogic y Acti9, son las últimas características a destacar de esta gama de transformadores de núcleo abierto IEC-Split Core de SCHNEIDER ELECTRIC. En tu distribuidor habitual o punto de venta más cercano los encontrarás en 10 factores de forma: seis para el tipo de cable y cuatro para el tipo de barra colectora.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies