Transformador de corriente CIRCUTOR para cualquier tipo de instalación

Transformador de corriente CIRCUTOR para cualquier tipo de instalaciónUn transformador de corriente es aquel instrumento que se utiliza para medir la corriente sin interrumpir a las líneas de corriente. Para ello utilizan el campo magnético natural del conductor activo, permitiendo a los operarios de cualquier instalación realizar esta tarea de una forma segura.

Ver PVP y dónde comprar

Existen varios tipos de transformador de corriente, incluyendo transformadores de corriente flexibles para la corriente alterna, pinzas de corriente para la corriente alterna y pinzas de corriente para corriente continúa y alterna. A estos se les pueden conectar diferentes dispositivos, como un conector BNC o un multímetro.

Transformador de corriente CIRCUTOR para cualquier instalación

CIRCUTOR es una de las marcas líderes del sector en la fabricación de este tipo de productos. Su apuesta constante por la innovación y la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años, le han permitido diseñar una nueva gama de transformadores de corriente aptos para cualquier tipo de instalación.

La principal ventaja de estos transformadores de corriente es su instalación rápida, sencilla y robusta. De esta forma, queda asegurado el cumplimiento con las expectativas más exigentes del mercado actual.Una de las principales ventajas de este transformador de corriente CIRCUTOR es su fácil instalación

Adicionalmente, otras ventajas adicionales de estos transformadores de corriente son:

– Fácil sujeción con bridas.

– Apertura por botón.

– Precintables.

– Accesorio bidireccional para carril DIN.

– Resinables.

– Test report online gratuito.

En cuanto a su variedad, CIRCUTOR incluye en esta gama de transformadores de corriente diferentes modelos. Por un lado, la serie TD, que destaca por su fácil instalación y la optimización de su potencia para ser conectados a los actuales equipos electrónicos de medida. Por otro lado, los modelos TQ y TQR, cuya instalación en solo dos pasos hace menos difícil el montaje y permite ahorrar costes indirectos. También se evita, de esta forma, tener que desconectarlo de la red eléctrica para su puesta en marcha.

Accesorios para los transformadores de corriente TD

Para aumentar sus posibilidades, estos transformadores de corriente, en especial los de la serie TD, se suministran con accesorios para su precintado. Destaca sobre todo el kit TD-Cover, que consta de una tapa transparente para colocarla en la parte superior del transformador y así inhabilitar el acceso a los bornes de conexión del secundario. Se puede colocar también un precinto para evitar posibles manipulaciones.

Este transformador de corriente se suministra también con dos tapones, que impiden el acceso a los bornes del secundario y quedan libres una vez realizado el conexionado a los equipos de medida.

Así, estos transformadores de corriente, diseñados conjuntamente por CIRCUTOR e instaladores, destacan por ser ligeros y compactos, versátiles, precisos, precintables y dar bajas pérdidas.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies