Módulo de control TPM-UV, la solución de TOSCANO para la desinfección

La situación de crisis sanitaria, resultado del rabioso avance de la COVID-19, ha transformado muchísimos de nuestros comportamientos y ha propiciado la aparición de nuevas tecnologías e ingenios para asegurar un entorno lo más higiénico y salubre posible. Un ejemplo de esto es la marca TOSCANO y su equipo TPM-UV.

En busca de la seguridad y la salubridad

El equipo TPM-UV de TOSCANO se presenta como un módulo de control diseñado especialmente para hacer las veces de sistema de desinfección. Este módulo de control se encuentra disponible en dos modelos: alimentación de 230V AC y de 12V DC. Cuenta con una salida de conexión para los sistemas de desinfección y una entrada de sensor volumétrico para reconocer la presencia de personas en una estancia.

Amén de todas las prestaciones ya nombradas, el módulo de control TPM-UV de TOSCANO incluye un temporizador de inhibición de activación, el cual comienza la cuenta atrás una vez el sensor ya no detecta a nadie en la estancia.

Cabe que subrayar que, entre todas las prestaciones de este módulo de control, el tiempo de tratamiento destaca por estar sujeto a la regulación. Es decir, gracias a esta cualidad, dicho periodo de tiempo puede abarcar desde unos pocos segundos hasta varias horas. Además, presenta una entrada exterior On/Off que actúa como una suerte de permiso para funcionar y poder ejercer, de este modo, para una parada de emergencia.

La opción perfecta para espacios pequeños

Este módulo de control TPM-UV de TOSCANO ha sido desarrollado especialmente para su instalación en estancias de tamaño reducido que requieran de desinfección contra agentes víricos como el coronavirus responsable de la COVID-19; ejemplos de dichas estancias podrían ser baños públicos, ascensores o probadores, entre muchos otros.

A día de hoy, según la propia marca, ya son muchas las compañías internacionales que han optado por el módulo de control TPM-UV para el proceso de desinfección de sus instalaciones; ejemplo de ello, son las empresas y fabricantes responsables de ascensores que han optado por la propuesta de TOSCANO para llevar a cabo la desinfección.

Esta popularidad se debe, amén de las prestaciones anteriormente nombradas, a características como:

– Una tensión de alimentación de 230V AC
– Una salida UV de 230V AC y 2.000W como máximo.
Relés de control de 5A como máximo.
Temporización de inhibición que abarca desde 1 segundo hasta las 9 horas.
Temporización de desinfección que puede modificarse desde 1 segundo hasta las 9 horas.
– Un amplio abanico de opciones de señalización que incluye el estado OK, temporizando, desinfección activada, sensor activado y desinfección no habilitada.
– Un montaje con rail DIN de 35mm.
– Unas dimensiones de 53x90x75.

Contacta...

Con los distribuidores que venden este producto:

De forma gratuita con TOSCANO:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies