Ludoteca Toscano, una iniciativa que beneficia tanto a padres como a hijos

TOSCANO ha lanzado la iniciativa Ludoteca Toscano, una iniciativa que tiene como objetivo conciliar la vida laboral, personal y familiar de sus colaboradores. Y es que el bienestar de sus empleados siempre ha sido una prioridad para TOSCANO.

Un compromiso con la seguridad y la diversión

Con el inicio de la desescalada, cada vez son más los padres que tienen que abandonar el teletrabajo y volver a la oficina. Sin embargo, la gran mayoría de las escuelas siguen cerradas. Esto supone una gran problemática para las familias y el cuidado de los más pequeños. La Ludoteca Toscano es la respuesta a esta encrucijada.

La Ludoteca Toscano se encuentra en la localidad de Alcalá de Guadaira. En el establecimiento, los hijos pequeños de los colaboradores de TOSCANO podrán esperar a que termine la jornada laboral de sus padres mientras realizan diferentes actividades, como estudiar, jugar y dibujar.

La sala, donde ahora abre sus puertas la Ludoteca Toscano, llevaba en desuso unos tres meses. Ahora, los 65m² de la estancia están repletos de mobiliario infantil, juguetes y peluches con los que los niños pueden divertirse juntos, siguiendo por supuesto unas estrictas medidas de seguridad e higiene.

El futuro de la iniciativa

La iniciativa Ludoteca Toscano ha cosechado tanto éxito que a veces cuesta recoger a los pequeños asistentes para regresar a casa cuando los padres han finalizado la jornada laboral. Gran parte de este éxito se debe sin duda a la monitora titulada que se encarga de cuidar a los niños.

Como es de suponer, la Ludoteca Toscano ha sido muy bien recibida tanto por los trabajadores como por sus pequeños. Tanto es así que, aunque el plan inicial de TOSCANO sea que la ludoteca esté abierta hasta el comienzo de las vacaciones de los colaboradores, no se descarta mantener la iniciativa hasta que los hijos de los trabajadores puedan regresar al colegio con la llegada del nuevo curso.

De forma gratuita con TOSCANO:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies