MITSUBISHI ELECTRIC gana el concurso para climatizar la Torre Glòries de Barcelona

MITSUBISHI ELECTRIC será la encarga de climatizar la nueva Torre Glòries de BarcelonaMITSUBISHI ELECTRIC, empresa líder del sector de Aire Acondicionado y Climatización, ha ganado el concurso para la climatización de la Torre Glòries de Barcelona.

Con la participación en este proyecto de reforma de la Torre Glòries, es la segunda vez que MITSUBISHI ELECTRIC suministra los equipos de climatización de este emblemático edificio de la capital catalana, siendo la primera vez en 2003 con la construcción del mismo.

Este proyecto de reforma de la Torre Glòries está dirigido por MERLIN PROPERTIES, empresa española líder en el sector inmobiliario, y dotará al edificio de unas características innovadoras en todos los sentidos, muy especialmente en el ámbito del consumo energético. La instalación de sistemas con la más alta eficiencia energética ayudará a desarrollar un modelo energético sostenible para el entorno del edificio. Esto le permitirá optar a las certificaciones LEED GLOB y BREEAM, que premian a los diseños más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

La reforma está centrada principalmente en la eficiencia energética de la Torre, que mantendrá su aspecto actual y las características luces de la fachada. Actualmente, ofrece una potencia de 1.300 kW en climatización mediante un sistema VRF de caudal variable de refrigerante, con recuperación de calor y control de la temperatura de evaporación.

INGENIBO será la empresa encargada de realizar el proyecto de reforma de la Torre Glòries, mientras que el Project management irá a cargo de ALBION MANAGEMENT. Ambas empresas disponen de una amplia y contrastada experiencia en obras de este tipo. Finalmente, ENGIE será la encargada de ejecutar las instalaciones de todo el edificio.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies