TOP CABLE ofrece su nueva tarifa de precios 2021

TOP CABLE inaugura el nuevo año con su nueva tarifa de precios de 2021. Desde Matmax, te contamos todo lo que debes saber acerca del nuevo catálogo de soluciones de uno de los principales fabricantes de cables europeos.

Cables versátiles, seguros y ecológicos

La nueva tarifa de precios 2021 de TOP CABLE reúne más de 500 referencias, tratándose de una oferta de cables de baja y media tensión, caracterizada por su sobresaliente flexibilidad, su destacable durabilidad y confiabilidad, su carácter versátil y el hecho de que todos ellos ostentan certificados internacionales de cable y certificados europeos de CPR.

José Castro, Director Comercial Distribución de TOP CABLE, destaca que la marca pone a disposición de sus clientes «una amplia gama de cables» diseñada especialmente para su uso en el sector eléctrico. Algunos ejemplos de dicho uso podrían ser cables de energía para instalaciones industriales, flexibles para los cuadros eléctricos, libres de halógenos para Pública Concurrencia, de goma extraflexible para el uso industrial, para variadores VDF y para instalaciones de energía renovable.

Como ya dijimos anteriormente, los cables de TOP CABLE están determinados por estándares internaciones caracterizados por su exigencia y cuentan con certificados muy reconocidos. Algunos ejemplos de estos certificados, aclara Castro, son «Aenor, HAR, TÜV, Bureau Veritas, DNV-GL. Todos los cables, además, cumplen con la normativa europea CPR.»

La misión del principal fabricante de cables europeo

Como ya mencionábamos anteriormente, TOP CABLE ha conseguido alzarse como unos de los principales fabricantes de cables en Europa. Esto se debe a su amplio catálogo de cables de alto rendimiento, su servicio al cliente, su logística de alcance mundial, sus stocks de emergencia, su capacidad de realizar entregas de carácter urgente, su oferta de soluciones avanzadas de cadena de suministro y su relación tan estrecha y profesional con sus clientes, a los que ayuda a encontrar la solución más económica y ecológica.

El compromiso de TOP CABLE con el medioambiente se materializa a través de los cinco “globla research centers” de los que dispone la marca, amén de los cables de su nueva tarifa de precios 2021, modelos con un indudable perfil medioambiental que, además, combinan a la perfección eficiencia energética, reducción de emisiones de CO2 y seguridad.

Desde la Dirección Comercial de  la marca nos indican que todos aquellos instaladores que deseen acceder a la nueva tarifa de precios 2021 de TOP CABLE deben ponerse en contacto con su distribuidor habitual de material eléctrico.

Contacta...

De forma gratuita con TOP CABLE:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies